Música

Anuncio nacional

Rod Stewart anuncia conciertos en España para 2019

Rod Stewart presentará su nuevo álbum 'Blood Red Roses' junto a sus grandes clásicos el 29 de junio en Hoyos del Espino (Ávila) y el 3 de julio en Fuengirola (Málaga).

Comprar entradas

El músico londinense Rod Stewart presentará su nuevo álbum ‘Blood Red Roses’ junto a sus grandes clásicos. Su nueva gira, que arranca el 31 de mayo del 2019 en Southampton, tiene dos únicas fechas confirmadas en España: una en Músicos en la Naturaleza y otra en Marenostrum Music Castle Park.

Rod Stewart es el primer artista confirmado para la edición 2019 del festival Músicos en la Naturaleza, que se celebrará en Hoyos del Espino (Ávila) el 29 de junio del 2019. Junto al artista británico pronto habrá nuevas confirmaciones que cerrarán el cartel de la XIV edición de Músicos en la Naturaleza, un festival ya clásico en plena Sierra de Gredos.

Por otro lado, Rod Stewart estará el 3 de julio del 2019 en el festival Marenostrum Music Castle Park en Fuengirola (Málaga).

Las entradas para ambos conciertos saldrán a la venta a partir del viernes 23 de noviembre a las 10:00h a través de los canales habituales de Ticketmaster España: ticketmaster.es, puntos físicos de Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour, y por venta telefónica al 902.150.025. Para el concierto en el Músicos en la Naturaleza tendrá un precio especial de lanzamiento de 55€, y para el concierto en el Marenostrum Music Castle Park el precio oscilará entre los 65 y los 120€.

Fan Club Bundle Presale: se ha activado una preventa aquí para los miembros del Club de Fans para ambos conciertos desde el martes 20 de noviembre a las 9:00h y hasta el jueves 22 de noviembre a las 17:00h.

Rod Stewart - Didn't I ft. Bridget Cady