Cine

Juego de Tronos y Rosalía

¡Rosalía es fichada por Juego de Tronos!

¡El fenómeno de Rosalía sigue en pleno auge! Y es que la cantante ha sido fichada por Juego de Tronos para crear la BSO de la última temporada de esta exitosa serie

Y cuando creíamos que Rosalía no podía llegar más alto, ahora nos llega la noticia de que la cantante ha sido fichada por Juego de Tronos. ¡Sí: como lo oyes!

Pero, tranqui, porque esto no significa que vayas a ver a Rosalía convertida en uno de los personajes de la serie, en absoluto. La artista se ha encargado de crear una canción que formará parte de la banda sonora de esta última temporada de la serie.

En Ticketmaster te contamos esta noticia para que conozcas todos los detalles de esta sorprendente colaboración. Alucinante, ¿verdad?

Rosalía y Juego de Tronos: una sorprendente colaboración

La artista catalana ha entrado a formar parte del For The Throne, es decir, el disco que el pasado 26 de abril salió a la luz y que incluye canciones y temas inspirados en el universo de Juego de Tronos. La canción que interpreta es a dúo con A.Chal, un cantautor peruano que también ha conseguido un gran éxito.

Columbia Records es la productora que ha lanzado este disco y en el que, además de Rosalía, podemos encontrar a otros grandes artistas como:

  • Chloe x Halle
  • Ellie Goulding
  • Jacob Banks
  • James Arthur
  • Joey BadA$$
  • Lennon Stella,
  • Matthew Bellamy del grupo Muse
  • The Lumineers
  • Y un largo etcétera

Este disco es perfecto para los coleccionistas y los más apasionados de la serie ya que la productora ha lanzado 11 vinilos distintos. Cada uno de ellos hace referencia a cada una de las casas de la serie y los vinilos son de dos colores: los que representan el hielo y los que representan el fuego.

ROSALÍA - Me Traicionaste (feat. A.CHAL) | For the Throne (Music Inspired by Game of Thrones)

El enorme éxito de Rosalía 

Con este fichaje se vuelve a hacer patente el enorme éxito que ha alcanzado Rosalía. Esta artista se ha convertido hoy en día en la artista española más reconocida a nivel internacional. Su imponente actuación en festivales como los Grammy Latinos le llevó más allá del estrellato y, un claro ejemplo de ello es esta relación con una de las series más exitosas del momento.

Rosalía ha logrado convertirse en toda una referencia de la música actual. La artista catalana, tras el rotundo éxito de su trabajo “El Mal Querer”, ha conseguido abrirse un hueco en la música internacional. De hecho, ha participado en el festival Lollapalooza de Chile así como ha llevado a cabo conciertos en México con una gran afluencia de público. Ahora comienza su gira por Estados Unidos, un país donde la cantaora ha conseguido muchos fans.

El último single lanzado de Rosalía es un tema que no forma parte de ninguno de sus álbumes. Y actualmente cuenta con más de 40 millones de reproducciones en YouTube y se ha convertido en el número uno en España durante algunas semanas.

El final de Juego de Tronos 

HBO España y Movistar+ lanzaron la octava y última temporada de Juego de Tronos el pasado 15 de abril. Una temporada que únicamente cuenta con 6 episodios y que dará por finalizada una de las producciones de ficción más populares de los últimos años.

Dan Weiss y David Benioff son los creadores de la serie que han prometido a sus fans que el final será brutalmente espectacular. ¡Ansiosos estamos de verlo! 🙂