Música

Noticia

RuPaul’s Drag Race España ya está aquí

RuPaul's Drag Race llega con la versión española. Te contamos todos los detalles sobre el jurado y las concursantes. ¡No queda nada!

¡Quiero mis entradas!

RuPaul’s Drag Race se ha convertido en un fenómeno mundial a gran escala. Cada nueva temporada del programa es viral en redes, los/as seguidores/as se multiplican, las queens arrasan allá por donde van… Y ahora también hay versiones de Ru Paul fuera de Estados Unidos. ¿Habéis visto alguna? La de Reino Unido no tiene nada de desperdicio ¡Es super graciosa! Además, parece que la ola de Drag Race cada vez se extiende más… ¡Ya tenemos versión lista aquí en España! Nos morimos de las ganas de saber cómo va a ser y de conocer un poco más a las queens

Drag Race España: el jurado

Aunque la versión de UK contaba con RuPaul, Michelle Visage y algunos/as de los/as colaboradores/as conocidos/as de las versión de Estados Unidos, Drag Race España contará con su jurado y presentadora exclusivos. ¿Sabéis ya quiénes han sido los/as elegidos/as?

Parece que Los Javis (Javier Calvo y Javier Ambrossi) no querían perderse el estreno de este programa en España… ¿Y que mejor forma de participar que siendo jurados? A la pareja les acompañará la diseñadora de moda Ana Locking, un fichaje más que adecuado teniendo en cuenta la importancia de la costura en el programa. ¡Estamos deseando verlos en acción! Además, ya sabemos que contaremos con algunos/as invitados/as de honor como Paca La Piraña y Jon Kortajarena. ¡Nos flipa!

Y la pregunta que mas se ha repetido desde el anuncio de la versión española de RuPaul’s Drag Race ha sido sin duda quién ocupará el puesto del mismísimo RuPaul. La verdad es que es un puesto bastante difícil para cualquiera, la presión de reproducir lo que conocemos y admiramos tanto tiene que ser muy grande…. Pero, ¿quién mejor que Supremme de Luxe? Estamos super emocionados/as con la elección, la carrera de Supremme de Luxe es un ejemplo a seguir para cualquier drag queen en España, y estamos seguros/as de que va a hacerlo genial. ¡Necesitamos verlo ya!

Drag Race España: las concursantes

Hace unos días se desveló el secreto más esperado de Drag Race España… ¡Ya sabemos quiénes serán las concursantes de esta primera edición! Los nervios están a flor de piel, y es que tener ya la lista de queens que van a participar hace todo mucho más real. ¡Las redes están ardiendo con el anuncio

Michelle Visage presenta a las reinas de 'Drag Race España' | En mayo solo en ATRESplayer PREMIUM

Michelle Visage hizo los honores de dar a conocer a las queens españolas en un vídeo al más estilo RuPaul’s Drag Race, y la verdad es que todas tienen super buena pinta. ¡Vaya nivel!

Arantxa Castilla la Mancha tiene 23 años y viene desde Badajoz, y parece que tiene un look que recuerda un poco al de Jackie Cox. ¿No os parece?

Carmen Farala es una sevillana de 31 años que desprende un estilo y sensualidad increíbles. ¡Wow!

Desde Barcelona y con 24 años tenemos a Dovima, una queen misteriosa que transmite un rollazo increíble.

Hugaceo Crujiente, es una valenciana de 25 años que ya ha dejado las redes ardiendo con su estilo tan personal y característico. ¡Nos encanta!

Killer Queen, con 31 años y procedente de Madrid, parece ser una de las concursantes con más carrera y experiencia. ¡Sus fans están locos/as con su participación en Drag Race!

Puppi Poison es la concursante más mayor de la race, con 38 años y de Madrid, parece que va a traer la comedia al plató de RuPaul’s Drag Race. ¡Nos encanta el buen rollo que tiene!

Sagittaria tiene 22 años y viene desde Barcelona, y la verdad es que tiene una mirada que impone a cualquiera. ¡Tiene un estilazo increíble!

The Macarena, con 29 años y de Cádiz, parece que tiene todas las papeletas para ser la queen más graciosa, y es que con ese nombre solo puede traernos buenos momentos. ¡Olé!

Vulcano tiene 29 años y viene desde Las Palmas, y no tenemos duda de que va a ser una de las concursantes con más nivel en sus diseños. ¡Le corre por las venas!

Inti, con 20 años y desde Bolivia, parece que va a ser la queen con un estilo más independiente e innovador. ¡Estamos deseando que nos sorprenda con sus outfits!

Estreno de RuPaul Drag Race España el 30 de mayo en Atresplayer Premium

¡Werq the World ya tiene nueva fecha!

No podemos esperar más para ver como se desenvuelven las concursantes en este Drag Race España. ¡Qué ganas! Además, estamos deseando poder ver a las queens de RuPaul’s Drag Race US en directo con su show Werq the World. ¿Aún no tienes tus entradas? Apúntate en el calendario las fechas, porque el 3 de junio de 2022 en el Sant Jordi Club de Barcelona, y el 4 de junio en el Palacio de Vistalegre en Madrid, tenemos una cita que no nos podemos perder. ¡Necesitamos que llegue ya!

¡Quiero mis entradas!

Y si aún no te has unido al mundo drag y no estás familiarizado/a con el universo de RuPaul, te dejamos un post con nuestro (drag)diccionario particular de las palabras más usadas en el programa para que no te pierdas nada. ¡Te va a encantar!