Música

Anuncio

RuPaul’s Drag Race: WERQ The World llega en 2022

RuPaul's Drag Race: Werq The World, vuelve con una producción totalmente nueva que recorrerá los escenarios europeos de Copenhague a Madrid durante los meses de abril, mayo y junio de 2022.

¡Quiero mis entradas!

Como diría RuPaul: Sissy that walk! El mayor espectáculo drag del mundo, RuPaul’s Drag Race: Werq The World, vuelve con una producción totalmente nueva que recorrerá los escenarios europeos de Copenhague a Madrid durante los meses de abril, mayo y junio del próximo año. Los fans españoles disfrutarán de este espectáculo sin precedentes el 3 de junio en el Sant Jordi Club de Barcelona y el 4 de junio en el Palacio de Vistalegre de Madrid, en el que será el último show del tour en Europa.

¡Y las entradas ya están a la venta en Ticketmaster.es, livenation.es y werqtheworld.com!

¡Quiero mis entradas!

Aclamada por su increíble producción, esta es la cuarta edición de la innovadora gira que recorrerá Reino Unido y Europa el próximo año. Un experimento que salió mal ha enviado a Michelle Visage a una espiral a través del tiempo sin posibilidad de volver a casa. Asia O’HaraGottmikJaida Essence HallPlastique TiaraRoséVanessa Vanjie y Yvie Oddly se unirán a su viaje a través de periodos icónicos de la historia con la esperanza de encontrar el camino de vuelta a casa en 2022.

Behind the scenes de RuPaul’s Drag Race Werq The World 2018

La gira de 2022 vuelve a dar un paso más y se estrena por todo lo alto: en las arenas más importantes de Europa, con una producción que no tiene nada que envidiar a los grandes conciertos de pop, algo inédito para cualquier espectáculo de drags. Con un show de inauguración preparado para conmocionar al público de Copenhague el 24 de abril y dejar a Madrid en vilo el 4 de junio, será el mayor espectáculo drag en el mundo

RuPaul’s Drag Race World Tour está presentado por Voss Events en colaboración con World Of Wonder y VH1. Para más información de RuPaul’s Drag Race World Tour visita WerqTheWorld.com

Más sobre las entradas de RuPaul's Drag Race 2022

Entradas a la venta:

En  Ticketmaster.es (+red ticketmaster), www.livenation.es y werqtheworld.com

¡Quiero mis entradas!

Precios:

Desde 45€ (+gastos)

Política de acceso:

menores de 16 años acompañados de un/a adulto

Apréndete el DRAGtionary

Si quieres dominar a la perfección ‘el lenguaje de las reinas’ entonces, échale un vistazo al DRAGtionary: aquí aprenderás los términos más usados para que no te digan aquello de ‘sashay away’.

¡Quiero verlo! 

via GIPHY