Ibiza

Review

Salir de fiesta en San Antonio (Ibiza)

¿Quieres salir de fiesta en San Antonio? ¡Estás en el sitio indicado! Hacemos un repaso de los mejores clubs y pubs para vivir la noche.

¡Sal de fiesta por Ibiza!

Prepárate porque… ¡vamos a salir de fiesta en San Antonio! Esta localidad de Ibiza es una de las más turísticas y, por tanto, una de las que cuentan con más bares, pubs y discotecas por metro cuadrado.

En este post de Ticketmaster queremos que exprimas al máximo tu viaje a Ibiza. Por ello, aquí te damos una lista de los mejores tips para poder ir de fiesta por San Antonio, Ibiza. ¡A divertirse! 😉

Los mejores sitios para salir de fiesta en San Antonio, Ibiza

Ibiza es una isla espectacular que ha conseguido convertirse en todo un mito mucho más allá de sus atributos paisajísticos naturales (nada despreciables), poniendo el foco en su icónico ambiente de fiesta. En este paraíso balear se han creado los clubes más prestigiosos e interesantes de la vida nocturna y hoy sigue en la cabeza de las listas para la diversión veraniega.

Las fiestas en San Antonio son muy populares y es que esta ubicación es legendaria para la diversión nocturna. Se trata de un barrio situado al noroeste de la isla y junto a la hermosa bahía, centro neurálgico de cantidad de turistas que han escogido como destino este pequeño paraíso para los días de playa y las noches de desenfreno.

¿Tú también quieres saber qué hacer en San Antonio de Ibiza para pasarlo en grande? Presta atención a la lista con los mejores sitios para una noche inolvidable, para un día de cócteles en una piscina, una tarde de música en directo o un evento de electrónica de grandes dimensiones. Sea lo que sea lo que busques, aquí encontrarás tu plan favorito, sin duda.

Discoteca Es Paradise Ibiza

Este es uno de los locales más bellos de la isla y al acceder a su interior verás cómo su decoración y arquitectura es envolvente para pasar una noche mágica. Tiene una característica torre de cristal que se convierte en el centro de todas las miradas, posee palmeras y lujoso mármol. Su público principal es británico y en ellos está enfocado el servicio, pero también se pueden encontrar personas de otras nacionalidades o naturales de la isla. Una de las discotecas más famosas de Ibiza y que, sin duda, no te puedes perder.

Boom Boom @ Es Paradis - 2019

Benimussa Park Ibiza

¿Buscas una fiesta en Ibiza con la esencia de este bonito paraje? Benimussa Park Ibiza tiene lo que necesitas, ya que se trata de un club al aire libre para pasarlo bien en un entorno maravilloso y sin esperar a que se haga de noche. Cuenta con jardines, piscina, restaurantes… todo lo que imaginas cuando planeas tu viaje veraniego. Además, se trata del club al aire libre más grande de la isla, un lugar señalado en todos los mapas de fiesta.

Game Over @ Benimussa Park - 2 August 2017 Ibiza

Ground zero rock bar

Salir de fiesta en San Antonio puede parecer algo monótono o aburrido a las personas que no son muy amantes de la música electrónica o los temas más comerciales del momento. Sin embargo, encontrarán un pub de gran calidad que se sustenta en el ambiente indie y rock en Ibiza llamado Ground zero rock bar. Abre desde las ocho de la tarde y promete las fiestas alternativas más interesantes para los que buscan algo diferente, ¡en esta isla hay soluciones para todos los gustos!

Discoteca Eden Ibiza

Es posible que la discoteca Eden Ibiza te suene si has estado buscando los lugares más icónicos para salir por la isla de fiesta, ya que se trata de uno de los clubes nocturnos más grandes que encontrarás en Ibiza. Su decoración, como no podía ser de otra manera, recuerda a los jardines del Edén, y su ambiente es para los más fans de la música electrónica. Una buena parte de las fiestas que encontrarás aquí están organizadas por promotoras británicas, aunque el ambiente tiene a ser muy cosmopolita.

DEFECTED EDEN IBIZA 2022

Ibiza Rocks: pool party

En Ibiza Rocks vivirás una experiencia diferente, ¡eso está asegurado! La gran diferencia de este club es que es famoso por crear eventos con música en directo, algo que siempre crea un ambiente muy particular y festivo. Tiene una piscina de grandes dimensiones por lo que su fuerte es hacer pool parties épicas. Por supuesto, todo ello se hace al aire libre para que puedas disfrutar del buen tiempo propio de Ibiza.

Ibiza Rocks Official Aftermovie 2019

Enigma Ibiza Club

En Enigma Ibiza Club encontrarás discoteca y restaurante, por lo que tendrá todo lo que necesites para una experiencia completa. Tiene unas vistas increíbles, ya que se encuentra en el Paseo de Poniente. En este local, el plan perfecto es acudir a cenar mientras se contempla la mítica puesta de sol Ibicenca y quedarse hasta que empiece la fiesta nocturna, ¿para qué molestarse en cambiar de ubicación? Aquí destaca la música latina y comercial.

ENIGMA IBIZA CLUB 2020

El ambiente en San Antonio es multicultural, ya que está plagado de jóvenes de todas las partes del mundo que buscan la diversión en este punto tan señalado de Ibiza, plagado de pubs y discotecas desde los años 70. ¡Descúbrelas!