Música

Anuncio europeo

Sam Smith anuncia gira “The Thrill of It All Tour”

Sam Smith se embarca en su gira europea "The Thrill of It All Tour" y su nuevo álbum. El 15 de mayo en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 16 de mayo en el WiZink Center de Madrid.

Comprar entradas

15 de mayo de 2018 – Palau Sant Jordi, Barcelona
16 de mayo de 2018 – WiZink Center, Madrid

Mercury Wheels @ Live Nation presentan a SAM SMITH en concierto en nuestro país. Las dos únicas paradas serán en Barcelona el 15 de mayo y en Madrid el 16 de mayo.

Preventa Fan Club: desde el miércoles 25 de octubre a las 10:00h hasta el viernes 27 de octubre a las 9:00h.

Preventa Live Nation: desde el jueves 26 de octubre a las 10:00h hasta el viernes 27 de octubre a las 9:00h.

Venta general: las entradas saldrán a la venta a público general el viernes 27 de octubre a las 10:00h en los canales habituales de Ticketmaster: ticketmaster.es, puntos físicos de Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour, y por venta telefónica al 902.150.025.

Han pasado más de tres años desde que lanzó su álbum debut y desde entonces se ha convertido en uno éxito mundial con más de 12,5 millones de ventas.

Álbum n.º 1 en el Reino Unido, cinco sencillos #1 en el Reino Unido y una variedad de premios impresionantes, que incluyen un Premio de la Academia, un Globo de Oro, tres Premios Brit, tres Premios Billboard Music, cuatro premios Grammy y seis Premios MOBO, entre otros.

Sam Smith nos presentó su nuevo single “Too Good At Goodbyes”, siguiendo el éxito global de su álbum debut, “In The Lonely Hour”, consiguiendo un éxito mundial alcanzando los puestos número 1 en UK, en las listas mundiales de Spotify, en iTunes tanto en UK como Estados Unidos.

Sam Smith se embarca en su gira europea “The Thrill of It All Tour” y su nuevo álbum, con el mismo nombre, “The Thrill of It All” verá la luz el próximo 3 de noviembre. Los fans que reserven el álbum aquí antes del 24 de octubre a las 12:00 recibirán un código que les dará acceso previo a la venta de entradas.

¡Reserva tu álbum aquí y ahora! po.st/SamSmithThrill

Sam Smith se ha asociado con PLUS1 por lo que 1€ de cada entrada va destinado a War Child para proteger, educar y defender los derechos de los niños atrapados en la guerra (warchild.org).

Con la compra de tu entrada estas colaborando con 1€ en la asociación Plus 1, junto con Sam Smith. Plus 1 trabaja con los artistas para recaudar y usar la voz para llamar la atención de organizaciones que abordan algunos de los desafíos más grandes del mundo, como ya hicieron con la catástrofe de Haíti. A través de esta iniciativa, se han recaudado más de 4 millones de dólares para organizaciones de justicia social líderes que abordan problemas de pobreza e injusticia para el medio ambiente por parte de artistas como Arcade Fire, The National, St. Vincent, CHVRCHES, Macklemore & Ryan Lewis, Flume y muchos más.

Sam Smith - Too Good At Goodbyes