Música

Suite Flamenca de Sara Baras en streaming

Sara Baras 360 es el nombre de esta innovadora experiencia que se podrá ver dentro del marco del Dream Fest 360, el primer festival virtual que se celebra en el mundo. Una oportunidad única de disfrutar del flamenco apoteósico de Sara Baras sin moverte de casa. 

¡Quiero mis entradas!

El Dream Fest 360 sigue con su imparable programación para seguir ofreciendo espectáculos de gran calidad en formato digital. Después de haber contado con artistas como Chenoa o Estopa en su programación, ahora es el turno del flamenco. Y, para ello, nada mejor que una artistaza como Sara Baras para dejarnos a todos con el vello de punta. 

Ya puedes comprar tu entrada para el evento online de Sara Baras y disfrutar, durante todo un año, de un espectáculo flamenco sin precedentes, lleno de pasión y de arte. Un show envolvente, grabado con un vídeo de 360 inmersivo y que cuenta con un sonido 360 que te hará sentir como si estuvieras disfrutando del show en vivo y en directo. 

Sara Baras forma parte del Dream Fest 360 

El Dream Fest 360 se presentó el 2020 como el primer festival del mundo especializado en ofrecer eventos artísticos en streaming y grabados con la tecnología 360 para una experiencia envolvente. Ahora también podrás disfrutar del espectáculo de Sara Baras en realidad virtual para que, así, sientas que estás cerca de la artista y que el show se ha trasladado al salón de tu casa. 

La experiencia que ofrece este festival en streaming es bestial: sentirás que estás en el escenario, junto a la artista, presenciando el show en primera persona. Todo ello es gracias a las cámaras de última tecnología que se emplean en este evento y que, además, graba en 360 parar que no te pierdas nada. 

SARA BARAS 360º - MAKING OF - DREAM FEST 360º

Suite Flamenca, un espectáculo de flamenco en streaming 

Sara Baras lleva, así, el flamenco al mundo digital con su espectáculo Suite Flamenca, una pieza que se ha presentado en diferentes escenarios de nuestro país y que, ahora, estará digitalizada para que tú también puedas disfrutar del show. 

La artista es una de las más aclamadas bailaoras del momento. Tiene una pasión, una fuerza y una energía en el escenario que es capaz de dejarnos sin aliento. Las coreografías están cuidadas al detalle, así como la elección del vestuario y la iluminación, elementos que le dan un aire poético e íntimo a todos sus bailes. 

Suite Flamenca es la pieza que podrás ver en el Dream Fest 360, un espectáculo dirigido por la propia Baras quién, también, ha creado todas las coreografías. La música está realizada por Keko Baldemoro, así como otros artistas que han colaborado como Israel Fernández, Diego Villegas, Andrés Mérida y Rubio de Pruna. 

Este espectáculo de flamenco es un homenaje al flamenco: un recorrido por los diferentes palos flamencos presentados con una estética y una energía diferente. Una aproximación a la tradición flamenca, pero con un punto de vista actualizado y contemporáneo. 

Sara Baras ha conseguido crear una pieza flamenca cargada de poesía, con una identidad propia y con una energía que te hará vibrar desde el sofá de tu casa. Una auténtica obra maestra que fusiona la música con las artes escénicas para que el duende flamenco te llegue a lo más hondo.