El marqués de Scaramouche os desea FELICES FIESTAS :)

Dagoll Dagom no deja de sorprendernos con su creatividad y su talento. Después de estar triunfando en la cartelera de Barcelona con su nueva pieza “Scaramouche”, un musical de capa y espada, nos sorprenden ahora con esta divertida felicitación navideña de parte del marqués y de todos los ciudadanos.

Dagoll Dagom et desitja bones festes

¿Aún no has ido a ver Scaramouche? Pues estas navidades ¡no puedes perdértelo! Porque ofrecen funciones especiales para días tan señalados como Navidad, San Esteban, Fin de Año (con uvas y cotillón incluido), el 1 de enero y, cómo no, el día de Reyes, el 6 de enero.

Así pues, si esta Navidad no tenías muy claro qué regalarle a ese ser querido, unas entradas para Scaramouche puede ser el mejor regalo para él o ella 🙂

Sinopsis de Scaramouche

Scaramouche nos sitúa dentro de una corte cuyo marqués es un déspota y autoritario que va a casarse con una bella dama. Pero esta no siente lo mismo por el marqués sino que su corazón es para otro hombre: su criado.

De forma paralela, nos encontramos con una compañía de teatro que tiene que representar una obra al pueblo y, también, al marqués. En esta cía. trabaja también Scaramouche, un idealista que se parece de forma muy sospechosa al criado del marqués.

Una obra de capa y espada que a ritmo de música, pasiones y amor conseguirá conquistar a todos los espectadores. 

Compra tus entradas para Scaramouche