Cine

Top series

6 buenas series de piratas para ver

¿Te gustan las historias de piratas? En Ticketmaster hemos preparado una selección de las mejores series de piratas de todos los tiempos.

¿Te gustan las historias de piratas? Desde que se estrenó la exitosa saga Piratas del Caribe, son muchas las personas que se han vuelto auténticos fans del mundo pirata. Para todos ell@s, desde Ticketmaster hemos preparado una selección de las mejores series de piratas de todos los tiempos.

Si quieres disfrutar de aventuras trepidantes y batallas con espadas que te pondrán los pelos de punta, no puedes perderte esta recopilación que, seguro, te encantará. ¡Al abordaje, grumete!

Las mejores series de piratas actuales y de siempre 

Las series de piratas se caracterizan por desarrollarse dentro de un navío, en medio del mar y con personajes que tienen que luchar para intentar sobrevivir. Los piratas abordaban naves que se encontraban en sus rutas para robarles sus tesoros y someter a sus tripulantes. Si te encantan las historias de aventuras y quieres disfrutar de una serie alucinante, aquí tienes buenísimas propuestas para ti.

Neverland

En el 2011 se estrenaba en SyFy una de las series de piratas más aclamadas de los últimos años. Nos referimos a Neverland, una producción que se inspiraba en la historia de Peter Pan y, cómo no, del pirata infantil más conocido por todos: el capitán Garfio. Bob Hoskins interpretaba a Smee y protagonizaba, así, una serie que explicaba las aventuras de los personajes de Peter Pan y su viaje a Londres. Una miniserie qu triunfó sobremanera y que es muy recomendada para todos aquellos interesados en el universo pirata.

"NEVERLAND" Official Trailer (mini series)

Blackbeard

Blackbeard es otra de las producciones más interesantes dentro del universo pirata y marinero. Esta serie se estrenó en el año 2006 en la televisión americana y nos contaba la historia del capitán Barbanegra. La historia se rodó en Tailandia y contó con grandes nombres del mundo de la interpretación como Richard Chamberlain y Jessica Chastain. Se trata de una miniserie que nos sitúa en el XVIII, época en la que el pirata Blackbeard (Barbanegra) se enfrascaba en una aventura por los mares para encontrar el legendario tesoro del capitán Kidd. 

Blackbeard 2006 Trailer

Once Upon a Time

Aunque Once upon a time no sea una serie de piratas al 100%, sí que es una serie de fantasía que se puede ver actualmente en plataformas como Netflix. La producción rescata a algunos de los personajes más míticos de los cuentos de hadas y los coloca en el mundo real. En este sentido, el capitán Garfio es el pirata que aparece en esta serie y se pone de parte de la protagonista para intentar sobrevivir a este nuevo mundo hostil en el que se encuentran: nuestra realidad.

Once upon A time ABC New Tv series Trailer

Crossbones

En esta inolvidable serie pirata, el archiconocido John Malkovich se pone bajo la piel de Barbanegra, un pirata que realmente existió en la vida real, aunque hoy en día su historia es más una leyenda. En esta serie conoceremos los últimos días de este temido corsario y cuenta con un reparto de bandera integrado por la creme de la creme de Hollywood. Sin embargo, solo se rodaron 9 episodios porque el precio de la producción no salió rentable. No obstante, puedes disfrutar de nueve capítulos impecables y muy bien trabajados con actores sobresalientes.

Crossbones Trailer (2014)

Black Sails

Otra de las series de piratas que no pueden faltar en un ránking de este tipo es Black Sails. Se trata de una buena producción de piratería que se puede interpretar como una precuela de la novela de aventuras más conocidas de Stevenson: La isla del tesoro. El motivo es que a lo largo de la historia conocemos a muchos de las personas que participaron en esta novela y vemos cómo eran sus vidas antes de naufragar. En esta serie también veremos cómo fueron los últimos años de la piratería, conociendo el modo de vida más íntimo y privado de los bucaneros que surcaban los mares del mundo.

Black Sails | Official Trailer | STARZ

Emperor of the sea

Y terminamos este ránking para hablar de una serie asiática de 51 episodios y que enmarca dentro del género pirata. Emperor of the sea es una historia impecable que mezcla las aventuras, con el amor y los engaños. Se emitió en el 2004 y 2005 y se grabó en Corea del Sur. Aquí conoceremos la historia de Jang Bobo, un esclavo que se convierte en un militar marítimo en el siglo VII. El protagonista se enfrentará con una gran cantidad de piratas de altamar y deberá mejorar su técnica de batalla para poder salir victorioso en los enfrentamientos cuerpo a cuerpo. Hay algunas escenas un tanto violentas y crudas, sin embargo, se relajan con una trama amorosa que engancha en todo momento.

Emperor of the Sea trailer English