Cine

Top HBO

Buenas series de vampiros en HBO que tienes que ver

¿Te fascinan las historias de vampiros? En Ticketmaster queremos hacer un repaso a las mejores series de vampiros en HBO, ¡alucinarás!

¿Te fascinan las historias de vampiros? Actualmente, en plataformas de streaming como Netflix o HBO podemos encontrar una grandísima variedad de producciones que se mueven en géneros de terror y misterio. Dentro de las criaturas de la noche más populares y fascinantes destacan los vampiros, hombres y mujeres sedientos de sangre que viven toda la eternidad.

En este post de Ticketmaster queremos hacer un repaso a las mejores series de vampiros en HBO. Son producciones que han conseguido un enorme éxito entre el público y que, si tú también eres un apasionado del género, te encantarán.

Series de vampiros en HBO alucinantes 

Las series de magia y fantasía son una de las más buscadas dentro del catálogo de plataformas como HBO. Y es que bucear por el universo del misterio y de las criaturas fantásticas siempre sienta bien. Uno de los personajes más míticos del mundo de la noche es Drácula, un vampiro que apareció en el campo de la literatura y cuyo mito se ha extendido por todo el mundo.

El tema de los vampiros vivió una revalorización con el estreno de la saga Crepúsculo. Ahora, son muchas las productoras que se han animado a crear series que giran en torno a esta temática para conseguir ofrecer una nueva perspectiva y nuevas historias que te lo harán pasar fenomenal.

True Blood

Si hablamos de las series de vampiros en HBO más exitosas de su catálogo, tenemos que mencionar la más popular y aplaudida de todas: True Blood. Es una serie que mezcla el miedo y la fantasía y que se alarga durante 7 trepidantes temporadas. Aquí conoceremos una realidad en la que conviven seres humanos con vampiros en un pequeño pueblo de Louisiana.

La historia se centra en una serie de asesinatos que tienen lugar en esta población, crímenes que ponen en peligro la buena convivencia que había entre los dos ciudadanos de esta insólita localidad. La paz que reinaba se ve truncada por estos asesinatos que hacen que todo el mundo se plantee quién realmente es el asesino. Sookie Stackhouse y Bill Compton son los dos protagonistas de esta historia, una humana y un vampiro, que se enamorarán y empezarán a vivir una romántica historia de amor.

True Blood - Season 1: Trailer - Official HBO UK

Crónicas vampíricas

Si te gusta el género de los vampiros y la fantasía, no puedes perderte otro de los grandes títulos de HBO: Crónicas vampírícas. Es una producción de Estados Unidos en la que los protas son un grupo de adolescentes que conviven con sus nuevas sensaciones, sus nuevos amores y el acecho de vampiros en la ciudad. Estamos ante una serie que mezcla fantasía, drama, comedia y suspense durante 8 temporadas que lograron un gran éxito entre el público y la crítica.

En esta serie, Elena es la protagonista, una chica a la que se le mueren sus padres y que, debido a este cambio repentino, empieza a introducirse en el mundo oculto. De la mano de Stephan conocerá un mundo oculto en el que viven vampiros, brujas y hombres lobo.

CRÓNICAS VAMPÍRICAS (Trailer español)

Lo que hacemos en las sombras 

Seguimos conociendo las series de vampiros en HBO más recomendadas para hablarte de este título que es realmente espectacular. Jemaine Clement es el creador de esta divertida adaptación televisiva en la que mezcla los problemas del mundo actual, como la desigualdad de clases o el capitalismo extremo, con una historia de vampiros y de criaturas fantásticas.

Se trata de una grata sorpresa en el catálogo de esta plataforma de streaming y que tiene una tensión dramática que va en ascenso. ¡Recomendable al 100%! 

Lo que Hacemos en las Sombras (Trailer español)

Preacher

Terminamos este repaso a las series de vampiros más destacadas para hablarte de otra producción que se puede ver en HBO: Preacher. Se trata de una serie que se centra en la vida de Jesse Custer, un predicador de Texas que sufre la posesión de una criatura sobrehumana. Debido a esta posesión, Jesse comenzará a tener poderes especiales que los potenciará gracias a ser un buen predicador.

El párroco empezará a hacer un viaje por todo el país con su amiga y Cassidy, un vampiro originario de Irlanda. El objetivo que persiguen es encontrar a Dios… ¿para qué? ¡Para echarle la bronca! Esta serie es una adaptación del cómic de Garth Ennis y Steve Dillon y, realmente, el resultado audiovisual ha sido brillante.

PREACHER Season 1 TRAILER (2016) New amc Series