Indiemaster

Ya a la venta

Shame llevarán su post-punk a Barcelona y Madrid

Con un estimulante álbum de debut recién estrenado, el quinteto londinense Shame, la nueva sensación del post-punk inglés, se estrenará en directo en nuestro país el próximo mes de mayo, en dos fechas en Barcelona y Madrid orquestadas por Live Nation y Mercury Wheels. Entradas ya a la venta.

Entradas a la venta

Cinco días después de haber publicado Songs of Praise, su álbum de debut, los londinenses Shame han anunciado sus primeros dos conciertos en nuestro país para presentarlo como se merece. Serán el lunes 14 de mayo en la sala Sidecar de Barcelona y el martes 15 en la Boite Live de Madrid. Su estreno en España viene orquestado por Live Nation y Mercury Wheels, y las entradas ya están a la venta.

En una esfera entre el post-punk y el indie rock donde orbitan referencias como los primeros Pixies, Sleaford Mods, Slaves, Cabbage, Protomartyr, The Soft Moon o King Gizzard & The Lizzard Wizzard, este quinteto del sur de Londres apenas lleva tres años dedicándose a la música pero ya se habla de ellos como la apuesta más auténtica y refrescante de la temporada en las islas británicas. Aunque ya sabemos el énfasis que los ingleses ponen a veces a sus nuevas bandas, lo cierto es que el debut de Shame, una formación compuesta en 2014 por cinco amigos de instituto mientras todavía estudiaban, da signos de solidez y suficiente preparación como para que nos los tomemos bien en serio.

shame - One Rizla (Official Video)