Música

Starlite Catalana Occidente: nuevas confirmaciones

Simple Minds, Nile Rodgers & CHIC y Los Morancos se suman al cartel de Starlite Catalana Occidente 2020. A la venta el miércoles 15 de enero a las 12h

¡Quiero mis entradas!

¡Quiero mis entradas!

Starlite Catalana Occidente, el festival boutique más importante de Europa, continúa ampliando el cartel de su novena edición. SIMPLE MINDS (viernes 31 de julio), NILE RODGERS & CHIC (miércoles 22 de julio) y LOS MORANCOS (sábado 25 de julio) se unen a las confirmaciones de Ozuna, Il Divo, Roger Hodgson de Supertramp, Morat, Estrella Morente & Diego El Cigala, Lionel Richie, India Martínez, Raphael, José Luis Perales, Estopa, Ara Malikian, Antonio José y Carlos Rivera.

Las entradas de estas confirmaciones estarán a la venta general el miércoles 15 de enero  a las 12h en ticketmaster.es.

El evento social y cultural más esperado del verano en la Costa del Sol abrirá las puertas de su emblemático enclave en La Cantera de Nagüeles desde el jueves 2 de julio hasta el sábado 29 de agosto, gracias a una seleccionada agenda de conciertos y espectáculos de música en directo que harán de Starlite Catalana Occidente 2020 la edición más dilatada en el tiempo de la historia del festival.

NUEVAS CONFIRMACIONES STARLITE CATALANA OCCIDENTE 2020

SIMPLE MINDS, LA VETERANA BANDA DE ROCK ESCOCÉS – 31 de julio

Simple Minds actuará en Starlite Catalana Occidente el viernes 31 de julio. Tras producir 20 álbumes de estudio, vender más de 60 millones de discos y alcanzar lo más alto con trabajos como “New Gold Dream” o “Sparkle in the rain”, Simple Minds está de vuelta con una gira que celebra su 40º aniversario, y que hará sonar las canciones de su icónico catálogo de éxitos.

¡Quiero mis entradas!

 

NILE RODGERS & CHIC, LOS GRANDES REFERENTES DE LA MÚSICA DISCO – 22 de julio

Starlite Catalana Occidente dará la bienvenida por primera vez a Nile Rodgers & CHIC, quienes actuarán en el escenario Auditorio el miércoles 22 de julio. Entre las leyendas de la música, el caso de Rodgers es excepcional. Como cofundador de CHIC, fue pionero de un lenguaje musical que generó éxitos como “Le Freak” o “Good Times”, provocando la llegada del hiphop.

¡Quiero mis entradas!

 

LOS MORANCOS, EL PODER DEL HUMOR – 25 de julio

Los Morancos regresan a Starlite Catalana Occidente el sábado 25 de julio. El dúo cumple 40 años de espectáculos y sus amigos más cercanos han decidido prepararles una fiesta sorpresa con los momentos más destacados de sus trayectorias. Pero, algo que a priori parece sencillo, puede convertirse en una odisea si quienes organizan el evento son Omaíta y Antonia.

¡Quiero mis entradas!

 

¡Nos encantan estas nuevas confirmaciones para el Starlite Catalana Occidente! 

¡Quiero mis entradas!