Música

Anuncio

Sum 41 se despedirán de España con dos últimos conciertos

¡Sum 41 en España! La banda añade nuevas fechas a su gira de despedida Tour Of The Setting Sum que incluye dos conciertos en nuestro país.

¡Quiero mis entradas!

¡Tenemos conciertos de Sum 41 en España! Sum 41, la banda canadiense nominada al Grammy, añade nuevas fechas a su gira de despedida Tour Of The Setting Sum que incluye dos conciertos en nuestro país. Los fans españoles tendrán así una última oportunidad para disfrutar del potente directo de los autores de ‘In Too Deep’ que vendrán a presentarnos su último álbum Heaven :x: Hell y a repasar los grandes éxitos de sus casi 30 años de carrera.

Será el 19 de noviembre de 2024 en el WiZink Center de Madrid y el 20 de noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Los artistas invitados para ambos shows serán los británicos Neck Deep.

Todo sobre tus entradas de Sum 41

Entradas a la venta:

el 12 de julio a las 12h en ticketmaster.es

¡Quiero mis entradas!

Precios:

Desde 45€ (+ gastos de distribución)

Según palabras del vocalista Deryck Whibley

“Estamos muy emocionados de anunciar nuevas fechas en Reino Unido y Europa para finales de este año. Nuestros fans en el extranjero han sido increíbles con nosotros a lo largo de todo este tiempo, por lo que estamos ansiosos por ofrecerles el mejor show de nuestras vidas y despedirnos en lo más alto.”

Heaven :x: Hell, el último trabajo de Sum 41, consta de dos discos: Heaven, que incluye 10 temas de pop punk gruñón lleno de energía y Hell con 10 himnos de heavy metal con trepidantes solos de guitarra. La banda ha estado a caballo entre la línea del pop-punk y el metal durante toda su carrera, y Heaven :x: Hell es un testimonio de su sonido innovador y su habilidad inigualable, demostrando que, incluso 27 años después de su debut, siguen siendo pioneros.

Tras vender más de 15 millones de discos por el mundo entero, obtener dos premios Juno, un premio Kerrang!, un puñado de Alternative Press Music Awards, recibir una nominación en los Grammy y llenar pabellones, Sum 41 se están despidiendo a lo grande.

Ignorando las reglas impuestas y escuchando sus propios instintos, Deryck Whibley (voz/guitarra), Dave Baksh (guitarra), Jason McCaslin (bajo), Tom Thacker (guitarra) y Frank Zummo (batería), ofrecen una apasionante declaración final en forma de ese doble LP, considerado como uno de sus mejores trabajos. 

Conciertos de Sum 41 en España

Entradas a la venta el 12 de julio a las 12h en ticketmaster.es

Entradas

Sum 41 – Landmines (Official Music Video)

Escucha a Sum 41 en Spotify

Mejores canciones de Sum 41

Temazos que nunca dejarán de sonar en nuestra vida

¡Vamos a hacer un repaso por las mejores canciones de Sum 41!

Ver más