Música

confirmación nuevos artistas

Super Bock Super Rock desvela nuevas bandas!

El festival se celebrará del 16 al 18 de julio en Portugal y ya sabemos el cartel de cada día. ¡Entradas de Super Bock Super Rock ya a la venta!

¡Quiero mis entradas!

La Playa de Meco, a 40 kms al sur de la capital portuguesa, se convertirá del ​jueves 16 al sábado 18 de julio en el encuentro en grandes artistas globales como el rapero y productor estadounidense A$AP Rocky, que ​encabezará el festival este verano, los rockeros de Oxford ​Foals​, el ‘superstar’ de indie-pop ​RexOrangeCounty​, la estrella emergente del R&B ​KALI UCHIS​, y la banda californiana de indie pop ​The Neighbourhood​. También el rapero estadounidense ​Goldlink​, el grupo australiano de rock psicodélico ​King Gizzard & The Lizard Wizard, ​el quinteto de Los Ángeles ​Local Natives y el artista noruego de indie pop ​Boy Pablo​. Además, el trío de post-rock experimental de Los Ángeles ​Son Lux​, el cantautor folk rock estadounidense ​Kevin Morby y el madrileño grupo femenino de indie de gran proyección ​Hinds están confirmados para el festival este verano.

 

Como nuevas confirmaciones tendremos a Nick Murphy (DJ set), ​anteriormente conocido como Chet Faker, publicó su segundo álbum tras pasar cuatro años viajando por el mundo, solo, con el micrófono en la mochila, siempre listo para grabar su voz en las circunstancias más variopintas, inspirado en los múltiples ambientes en los que se encontrara. Trabajos como ​Run Fast Sleep Naked ​ , producido por Dave Harrington y que atestigua el genio de Murphy. Tras los aclamados ​Built On Glass y ​Missing Link, el músico vuelve a reinventarse añadiendo nuevas sonoridades y grabando un álbum que, según la revista Rolling Stone, se encuentra entre el soul de la vieja escuela y el de la nueva escuela.

 

Jungle (DJ set) ​surge del encuentro entre dos amigos de la infancia: Tom McFarland y Josh Lloyd Watson, que desde los nueve años vivían muy cerca el uno del otro, en Shepherd’s Bush, en Londres, y que compartían la misma afición por la música. En 2013 esa vocación compartida adquirió más importancia con la creación del proyecto Jungle. A partir de ese momento la música sería lo más importante para Lloyd-Watson y McFarland, que pasarían a ser conocidos simplemente como J y T. En los conciertos Jungle son siete miembros, lo que contribuye a la naturaleza única e inolvidable de sus actuaciones. El éxito de dos álbumes de estudio increíbles no ha impedido que sigan con su faceta de DJs, presentando un auténtico caleidoscopio de influencias electrónicas a la vez que demuestran su conocimiento de la psicología de las pistas de baile en cualquier parte del mundo.

Aunque, por supuesto, la verdadera razón que impulsa a volver a Super Bock Super Rock es ​siempre la música. En la 26ª edición del festival el objetivo es presentar un cartel cohesivo y coherente para los amantes de la música, prestando atención a las tendencias de cada momento e incluyendo artistas de renombre y, al mismo tiempo, presentando talentos emergentes tanto internacionales como portugueses. De las mejores playas de Europa, una laguna impresionante y un marco idílico rodeado de pinedas centenarias, así como la oportunidad de acampar en medio de la naturaleza son razones para asistir al Super Bock Super Rock.

 

¡Quiero mis tickets!