Música

Noticia

Sylvie Kreusch: la artista belga del momento

Sylvie Kreusch es la artista belga que más está dando que hablar. Te contamos todo sobre su música y su próxima vista a España con Balthazar.

¡Quiero ver a Sylvie y Balthazar en directo!

Sylvie Kreusch es la joven artista belga que está dando mucho que hablar dentro y fuera de las fronteras de su país. Con solo 29 años, ya ha ganado algunos de los premios más importantes de Bélgica y ha sonado en campañas de grandes marcas. ¿Quieres saber más sobre ella? ¡Te encantará!

Sylvie Kreusch - Let It All Burn

¿Te gusta como suena este “Let It All Burn“? ¡No nos extraña! Su sonido tiene una mezcla que nos recuerda a lo mejor de Clairo, Girl in Red e incluso a la esencia de Billie Eilish. ¡Es una pasada! Además, el videoclip grabado en 16mm con tintes del glamour de Hollywood, inspirado en Tarantino y con referencias claras a Fiona Apple, hace la canción mil veces mejor. ¡Nos flipa! 

La carrera de Sylvie Kreusch empezó en un grupo con algunos/as de sus compañeros/as de colegio allá por 2007. Estuvieron tocando juntos/as más de 9 años, hasta que Sylvie decidió unirse a la banda de su entonces novio, Warhaus. Desde ese momento, su carrera empezó a despegar a una velocidad increíble. Ganaron algunos de los premios con más prestigio del país, como el Premio de la Industria de la Música Belga, y su música empezó a sonar en las listas de éxitos. 

Moda y música, sus dos pilares

Durante su tiempo en Warhaus participó como modelo en algunas campañas y pasarelas, lo que le abrió las puertas de cara a su carrera musical en solitario, ya que la moda le ha acompañado e impulsado desde el principio. ¡Ha hecho cosas increíbles! La canción y videoclip de “Seedy Tricks“, que fueron preparados específicamente para el show de moda de Olivier Theyskens en París y AZZARO COUTURE , fue un éxito rotundo dentro y fuera de la pasarela. 

AZZARO COUTURE presents SEEDY TRICKS by Sylvie Kreusch

Después de este primer estreno musical en solitario y en la moda, Kreusch ha sido la banda sonora de la campaña de 2018 de Prada, de Victoria’s Secret y hasta de BMW. ¡Es increíble todo lo que ha conseguido en tan poco tiempo!

Muy pronto en España

Seguro que después de escuchar algunas de sus canciones de habrás quedado con ganas de saber más sobre Sylvie Kreusch y ver su espectáculo en directo… ¡Pues hoy es tu día de suerte! Y es que hace nada descubrimos que la artista belga va a ser la telonera en los conciertos de Balthazar este próximo 28 de octubre en la Sala Apolo de Barcelona y el 2 de noviembre en la Sala Mon de Madrid. ¡Estamos locos/as de contentos/as! Si aún no tienes tu entrada para ver a Balthazar, y a Sylvie, en directo, no tardes mucho… ¡Están volando!

¡Quiero mis entradas!

 

 

Balthazar en directo en octubre de 2021

Sala Apolo / Sala MON

Barcelona y Madrid

Entradas