Música

Cambio de recinto

TAMINO amplía el aforo y se traslada a la Sala MON

Debido a la gran acogida del concierto en Madrid, el concierto cambia de ubicación a la sala Mon con más entradas a la venta. ¡Consíguelas ya!

¡Quiero mis entradas!

Debido a la gran acogida del concierto de Tamino en Madrid el próximo 14 de diciembre, el show cambia de ubicación, se traslada a la sala Mon y pone más entradas a la venta. Las entradas adquiridas para el concierto del Café Berlín serán válidas para el nuevo emplazamiento. Las nuevas entradas para la sala Mon ya están disponibles a través de Live Nation, Ticketmaster y Red Ticketmaster.

Tamino: NPR Music Tiny Desk Concert

El músico belga de origen egipcio, que en 2018 publicó uno de los debuts más fabulosos del año, está a punto de lanzar una nueva edición de ese disco que lo dio a conocer. La reedición de “Amir” llega un año después del lanzamiento de un trabajo que aunaba el rock intenso, emocional y de alto voltaje y una sensibilidad que lo llevaron a ser comparado con otros músicos como Jeff Buckley o Leonard Cohen.

La versión deluxe de “Amir”, que se publicará el próximo 18 de octubre de 2019 a través de Communion Records/Music As Usal, incluirá dos grabaciones que originalmente no estaban en el tracklist de “Amir”. Una de ellas, “Crocodile” ya se puede escuchar en streaming desde aquí.

Esta edición también incluirá dos nuevas temas en directo, interpretados junto a la impresionante Nagham Zikrayat Orchestra, que también aparece en el disco original; dos demos de “Chambers” y “Tummy”’, y dos crudas actuaciones en directo de su concierto en La Cigale, en París, a principios de la primavera.

“Amir” fue producido por PJ Maertens y Jo Francken, y grabado tanto en la casa de Maertens en Bélgica como en Audiworkx Studios en Holanda.

 

Tamino - Intervals (Live at Jet Studio ft. Nagham Zikrayat Orchestra)

 

¡Quiero mis entradas!