Familia y otros

Review

¿Te atreves con ‘Todo Es Mentira’?

Participa en la nueva aventura llena de misterio, enigmas y sobre todo, mucho humor... Los creadores de Apocalipsis Higiénico presentan el nuevo reto 'Scape Room Todo Es Mentira'.

¡Quiero participar!

¿Te va el misterio, los enigmas, y quieres pasar un buen rato acompañado/a? No esperes más y apúntate al nuevo reto de The Paradox Room y Exit Room Escape, Escape Room Todo Es Mentira. Desde casa directamente; sin puertas, sin sustos y sin habitaciones que atravesar, tan solo necesitas unos buenos enigmas y por supuesto, unos buenos amigos/as, ya que, si compartes pantalla, podéis juntaros hasta 6 (número recomendado).

Dimka Corporation ha puesto un anuncio en el periódico en el que ofrece un puesto de trabajo como líder a quién sea capaz de superar un duro proceso de selección. ¿Te puedes resistir a un futuro prometedor dentro de la archivamos y multimillonaria empresa? Ojo, que no es poca cosa… ¿Serás capaz de superar todas las preguntas y convertirte en líder de una gran empresa internacional?

 

 

De los creadores de Apocalipsis Higiénico, el juego de escape virtual que han disfrutado más de 500.000 jugadores, llega una nueva aventura llena de misterio, enigmas y, sobre todo, mucho humor. Todo es Mentira Escape Room cuenta con un sistema de pistas integrado, que hará que tanto escapistas habituales como jugadores primerizos tengan una experiencia de juego emocionante y divertida.

El juego tiene una duración aproximada de 90 – 120 minutos, pero podrás jugar a tu ritmo las 24 horas del día, hasta la fecha límite (30 de Junio). Durante el juego no tendrás límite de tiempo ni cuenta atrás, puedes entrar y salir, y jugar las veces que quieres, pero siempre con el mismo dispositivo y con el mismo navegador. ¿Te apuntas?

 

¡Me apunto!

Todo Es Mentira Escape Room