Música

Review

8 mejores canciones de Morat

El 2 de julio Morat estará en el Navarra Arena ofreciendo un único concierto en nuestro país.

¡Quiero mis entradas!

¡Repasamos las mejores canciones de Morat! Ya queda poquito para que la banda colombiana llegue a nuestro país para ofrecernos un concierto exclusivo e imprescindible para todos sus fans. Será el 2 de julio en el Navarra Arena y ofrecerán un repaso a sus grandes éxitos, así como a sus canciones más nuevas. Así que es el momento de ir recordando los grandes éxitos de su carrera con este post que hace un repaso a lo  mejorcito de su discografía. ¡A disfrutar! 

¿Cuáles son las mejores canciones de Morat?

Morat es una de las bandas de pop-rock en español más conocidas actualmente. Se trata de un grupo originario de Colombia que ha triunfado tanto en Latinoamérica como en España por sus canciones, sus letras y la energía de sus cuatro componentes. En Ticketmaster hicimos una entrevista a la banda hace unos añitos, para conocer mejor al grupo y su música.

Aquí te dejamos una selección de las mejores canciones de Morat para que las recuerdes y las cantes de nuevo, ¡que siempre apetece! 😉 

No se va

Empezamos por una de las canciones más famosas de Morat: No se va. Un tema que cuenta con momentos llenos de energía y con momentos más pausados y que nos anima a disfrutar de la vida al máximo. 

Llamada Perdida

Esta es otra de las mejores canciones de Morat. Estamos ante un tema que tiene un estribillo muy pegadizo y con muchísima potencia, que resulta ideal para cantar en grupo y vivir un momento lleno de diversión. 

Morat - Llamada Perdida

Besos en guerra

Uno de los grandes éxitos de Morat y una canción perfecta para levantar el ánimo y defender una vida llena de besos y de belleza. Es un tema en el que colabora Juanes, el conocido artista colombiano, y tiene momentos brillantes que nos sacan a bailar. 

Morat, Juanes - Besos En Guerra

Amor con hielo

Un temazo de Morat en toda regla. Una canción imprescindible en sus conciertos, que invita a cantar a viva voz y que tiene una letra muy bien trabajada, acompañada de melodías muy originales. Una canción brillante que, sin duda, es de las mejores de su carrera. 

Morat - Amor Con Hielo

Aprender a quererte

Aprender a quererte es otra de las mejores canciones de Morat. En esta ocasión, hablamos de un tema romántico y sentimental que tiene un ritmo de estilo groove y una letra sincera y repleta de ternura. Una canción que, sencillamente, enamora. 

Morat - Aprender A Quererte

Cómo te atreves

Una canción muy trabajada de Morat y con una fusión de estilos la mar de interesantes: pasamos por el pop, el rock y le metemos un toque de folk para crear esta melodía que tiene reminiscencias country. ¡Nos encanta! 

Morat - Cómo Te Atreves

París

Una canción alegre, dinámica y cargada de energía. Así es París, un tema muy original que fue grabado con Duki y que tiene unos coros y un estribillo memorables. Una de esas canciones animadas y divertidas. 

Morat, Duki - París

Cuando nadie ve

Terminamos este repaso a las mejores canciones de Morat hablando de este temazo que es uno de los más conocidos de la banda colombiana. Uno de los grandes éxitos del grupo que lo posicionaron en el panorama internacional. ¡Buenísima! 

Morat - Cuando Nadie Ve

Y ahora que ya has recordado las canciones de Morat más famosas y emblemáticas, ¡es el momento de hacerte con tu entrada! El grupo solamente actuará el 2 de julio en nuestro país, así que ¡no te quedes sin tu entrada! 

¡Quiero mis entradas!