Los mejores planes para disfrutar de un día completo con tu familia

Si te encanta pasar todo un día con tu familia, disfrutar de su compañía y que la risa se haga la auténtica protagonista de la velada, ¡nada mejor como ir al teatro! En nuestras ciudades contamos con interesantísimas propuestas escénicas pensadas para que tanto niños como padres vivan una mágica velada y puedan pasar un momento inolvidable.

Hoy en El Apuntador vamos a descubrirte los mejores planes familiares que vienen a nuestros teatros para que empieces a guardar espacios en tu agenda para dedicarlos a tu familia.

Festival Clan

festival clan

Tus hijos seguro que son seguidores de Clan TV, la cadena pensada para el disfrute exclusivo de los más peques de la casa y donde se encuentran sus personajes favoritos. Pues este mes de agosto estarán en el Auditorio Municipal de Benalmádena y, después, acudirán a Tenerife para hacer soñar a tus hijos con las aventuras más divertidas de la tele que, ahora, podrán vivir en primera persona.

En Festival Clan asistiremos al show “Ven a mi cumple”, una producción que se ha realizado debido a haber cumplido 10 años triunfando en antena. Los Lunnis, Pocoyó, Heidi o la Abeja Maya son solo algunos de los personajes que forman parte de este espectáculo y que harán las delicias de los más pequeños.

Cantajuego

cantajuegos1

A partir de septiembre podremos disfrutar de Cantajuego en León y en Cartagena, un espectáculo familiar pensado para que los más pequeños se diviertan mientras cantan, bailan y aprenden de la forma más divertida posible.

El show que ahora se nos presenta es “Viva mi planeta”, un espectáculo que mediante la música y el baile se difunden ideas básicas entre los niños: el respeto por el medio ambiente, la necesidad de cuidar la naturaleza y, además, insisten en temas básicos y fundamentales como es la amistad, la tolerancia y el trabajo en equipo. Una forma muy divertida y original para educar a tus hijos y que lo pasen en grande.

Varekai del Circo del Sol 

varekai

Continúa la gira del Circo del Sol para, en esta ocasión, presentarnos “Varekai”, su nuevo espectáculo en el que nos adentramos en un mundo de fantasía y magia. Un espectáculo perfecto para disfrutar junto a tu familia y, así, conseguir que todos disfrutéis de una aventura impresionante donde todo aquello que parecía imposible, se hace realidad ante vuestra mirada.

Murcia y Gijón son las dos próximas ciudades en las que el Circo del Sol ofrecerá su espectáculo con el que lleva cosechando éxitos desde toda la temporada. Una oportunidad única para vivir en primera persona la esencia tan especial de esta compañía de circo.

Nickelodeon Slime Fest 

nickleodon

El 26 de agosto, en Benicássim, se presenta “Nickelodeon Slime Fest”, el primer festival pensado para las familias y que contará con la actuación de los artistas infantiles más aplaudidos, así como la organización de actividades, juegos y eventos de lo más divertido. Personajes como Las Tortugas Ninja, Bob Esponja o Patrulla Canina formarán parte de este original evento en el que todo el mundo es bienvenido.

Marvel Universe Live! 

marvel universe

En el Palau Sant Jordi se celebrará “Marvel Universe Live!” a partir del mes de noviembre. Un evento pensado para los más apasionados del mundo Marvel en el que se podrá conocer a los súper héroes más especiales del mundo de los cómics: Spiderman, Hulk, Iron Man… ¡y muchos más! Un espectáculo impresionante que se hace por primera vez en nuestro país y con el que seguro que tus hijos lo pasarán en grande.