El aire huele a… ¡VIERNES! Este finde saldrás de casa con estos planes que tenemos para ti ;)

Estamos felices, alegres, entusiasmados… Y, ¿por qué? Porque ya es VIERNES, nuestro día favorito de la semana y ¡seguro que el tuyo también! El fin de semana se puede presentar tranquilo, animado, en familia o con amigos pero seguro seguro seguro que se presenta ¡CON MUCHO TEATRO! 

Si tienes ganas de hacer algo especial este finde, acércate a una de las salas de teatro de tu ciudad y disfruta de obras impresionantes como estas:

Teatro en Barcelona

Si vives en la ciudad condal, ¡prepárate! Porque este fin de semana tienes teatro ¡para aburrir! Por un lado tenemos que hacernos eco de uno de los estrenos de la semana: You say tomato. Este musical regresa al Club Capitol bajo la demanda del público que, la temporada pasada, no pudo ver este exitoso show. Este finde podrás volver a disfrutarlo en primera persona y descubrir el secreto de su imparable éxito. Pero, además, si te apetece otro buen musical puedes disfrutar de Scaramouche de Dagoll Dagom o, cómo no, de Priscilla el Musical.

En el caso de que seas más fan de la comedia y el buen humor, este fin de semana en Barcelona podrás partirte de risa con monólogos como el de AuronPlay en el Capitol u obras teatrales como Sota Teràpia, Art o El filósofo declara, piezas contemporáneas que retratan la vida de ahora con un punto de vista divertido y muy original.

¡Y muchas obras de teatro más! 

Teatro en Madrid

¿Eres madrileño? ¡Pues también estás de suerte! Porque en la capital, este finde, puedes llenarte de obras más que interesantes que despertarán tu buen humor y llenarán tu tarde de absoluta diversión. Por ejemplo, puedes acercarte al Teatro Rialto para ver cómo los chicos del Hormiguero Marron, Juan y Damián presentan un show humorístico titulado “El amor que nos prohibieron”; también puedes acercarte al Teatro Lara para descubrir uno de los éxitos más rotundos de la cartelera de Madrid: Burundanga.

Si eres más de musicales, puedes acercarte al Teatro Lara para descubrir “La llamada”, una nueva pieza musical en la que la sorpresa y la originalidad son los principales protagonistas. El Teatro Arlequín saca su lado más femenino para difundir “Menopause, el musical”, uno de los éxitos de Broadway que podrás ver en nuestras carteleras.

Una de las obras imprescindibles que hay ahora en la capital es “El padre” interpretada por un enorme Héctor Alterio que es capaz de erizarte la piel con su increíble actuación.

¡Y muchas más obras de teatro en Madrid! 

Teatro en otras ciudades del país

Y si vives en otras localidades del país, ¡tranquil@!, porque hay muchos planes interesantes también para ti. Por ejemplo, en Cartagena este fin de semana se teñirá de lascivia, lujuria y tinieblas gracias a que El Circo de los Horrores ha aterrizado en dicha ciudad para presentar “Cabaret Maldito”, un espectáculo más que divertido que está triunfando allí por donde pasa.

Otro de los espectáculos más destacados es el que podrás ver en Tudela ya que el dúo de cómicos Faemino y Cansado llegan a esta ciudad para presentar su espectáculo en el que las risas ¡no faltarán!

Si quieres presenciar un show impecable y de mucho éxito, acércate a Sant Cugat para presenciar en primera persona “Cabaret, el musical” con un elenco imponente y una música cuidada al mínimo detalle.

¡Consulta todas las obras de teatro que hay en cartelera!