Alegra esa cara que… ¡ya tenemos el fin de semana aquí! Descubre los mejores planes para vivir un finde impresionante

Señoras y señores… ¡ya es VIERNES! El primer fin de semana de julio y se levanta con un sol espectacular, perfecto para disfrutar al máximo del día, salir de casa y pasar un rato agradable junto a los tuyos. ¿Y qué mejor que acudir al teatro a divertirse con alguna de las propuestas que te ofrecen nuestras salas?

Prepárate porque este fin de semana ¡hay teatro Y DEL BUENO! En El Apuntador hemos hecho un recorrido por las diferentes salas de todo el país para escoger aquellos planes más interesantes y que creemos que no puedes perderte. Hala, ¡a disfrutaaaaaaaaaaaaaaar! 🙂

Carmina Burana en Madrid

aaaaa Carmina-Burana-por-La-Fura-en-el-Palacio-de-Carlos-V

El Teatro Nuevo Apolo acoge este fin de semana una de las piezas más espectaculares de La Fura dels Baus: Carmina Burana. Una adaptación totalmente rompedora de este clásico que cuenta con una puesta en escena de gran calibre, efectos especiales y la música tan contundente y enérgica de Carl Orff. Más de 100.000 espectadores ya han sido testigos de este acontecimiento cultural, ¿y tú? 

Cabaret Maldito en Gijón

cabaret-maldito

Pecadores de Gijón, este fin de semana la compañía de El Circo de los Horrores se instala en vuestra ciudad para ofreceros su tercer show: “Cabaret Maldito”. En esta ocasión nos adentraremos en las mismísimas entrañas del infierno para descubrir la morada de Lucifer de la mano del mismísimo diablo. Allí veremos cómo la vida no es para nada horrorosa y donde la fiesta, la música y la lujuria son los principales protagonistas. Un circo para adultos que te sorprenderá.

Varekai by Cirque du Soleil en Zaragoza

varekai 2016

El Pabellón Príncipe Felipe es el estadio encargado de acoger la espectacular Varekai, obra del Cirque du Soleil. En esta ocasión, esta prestigiosa cía de circo nos presenta el mito del joven Ícaro para adentrarnos en un mundo fantástico en el que todo es posible. El bosque mágico es el lugar en el que nos introduciremos y donde encontraremos criaturas fantásticas, monstruos y demás seres de otro mundo con los que vivirás una trepidante aventura. Un espectáculo que NO puedes perderte y que vuelve a posicionar a esta compañía como una de las más grandes dentro del circo mundial.

Confessió d’un expresident en Barcelona

confessio-expresident

Este fin de semana se estrena en Barcelona una obra con connotaciones muy políticas, algo totalmente actual debido a las elecciones tan seguidas que hemos tenido que hacer en este año. El Club Capitol es la sala que acogerá a Queco Novell, actor conocido en Cataluña por su interpretación de otros personajes de la política como Rajoy o Zapatero. En “Confessió d’un expresident” se nos habla sobre la crisis, sobre la manipulación, sobre la corrupción y sobre la deuda entre los países, una obra en la que un supuesto expresident habla sin tapujos para decirnos, de una vez por todas, LA VERDAD.

¡Un Show de Magia… Pero Más Chulo! en Madrid

un show de magia pero mas chulo

Pero si quieres vivir un fin de semana con tu familia, nada mejor como acercarte al Teatro Luchana y disfrutar de este espectáculo de humor, magia y sorpresas interpretado por Iván Santacruz. Este es un mago reputado en nuestro país que, de hecho, ha ganado el Premio Nacional de Magia Infantil y Magia Cómica; y, precisamente, es en este campo en el que el mago resalta con más brillo, en los espectáculos que mezclan magia y humor pensados para el público más pequeño. Un show imprescindible para vivir una noche en familia.