¿Qué haces este finde? Aquí te proponemos algunos planes para pasarlo… ¡¡de rechupete!!

Con el frío que hace, este fin de semana me parece que la mayoría de nosotros vamos a hacer planes “caseros”, ¿verdad? Pero, ¡qué lástima quedarte encerrado en casa cuando hay tantas cosas por hacer en la ciudad! Por eso, una opción ideal es salir de nuestros refugios hogareños para meternos en otros refugios: ¡los teatrales! 

En las salas de teatro podremos disfrutar del calorcito de la calefacción y, además, de interesantes obras de teatro que harán que nuestro finde sea diferente. ¿Qué te parece? Cambia de refugio este fin de semana y ven al teatro, ¡te lo pasarás muchísimo mejor que en casa! 

En El Apuntador hemos seleccionado las obras más destacadas que podrás ver este fin de semana tanto en Barcelona como en Madrid. ¡Tienes un montón para elegir! Así que, ¿con cuál te quedas? 😉

Obras de teatro en Barcelona para este fin de semana

La gente que esté el finde en Barcelona, puede encontrar un refugio chulísimo en algunas de las principales salas de teatro de la ciudad condal. Por ejemplo, si quieres disfrutar de una sesión de risas y buen humor, no puedes dejar pasar la oportunidad de ver uno de los mayores éxitos de la cartelera que, ahora, regresa al Capitol ofreciendo la segunda parte: Cincuenta sombras de Andreu 2, una obra inspirada en el best-seller de Grey y que seguro que te encantará.

Si quieres un plan más familiar, uno de los estrenos de esta semana es el espectáculo de magia de Mr Snow que podrás ver en BARTS. Interpretado por Nuel Galán, este show cuenta con la dirección de Antonio Díaz, el Mago Pop.

Otro de los regresos a la cartelera de Barcelona es otro show que ha conseguido un total éxito entre público y crítica: Els homes són de Mart, les dones de Venus, monólogo que satiriza sobre las insalvable diferencias que hay entre ellos y ellas.

Consulta toda la cartelera teatral de Barcelona

Obras de teatro en Madrid para este fin de semana

Si vives en Madrid, prepárate porque en la capital también encontramos interesantes espectáculos que nos lo harán pasar mejor que bien y, de paso, ¡resguardarnos del frío! En el caso de que quieras pasar una tarde con amigas, nada mejor como ir al Teatro Luchana para reírte a más no poder con “Miss Tupper Sex”, también puedes acercarte al Teatro Rialto y vivir en vivo y en directo el humor de los monologuistas más reputados del país en “Las noches del Club de la Comedia”. Descubre aquí la cartelera de este enero 2017.

Otro planazo genial es disfrutar del tercer espectáculo de la saga The Hole que, ahora, presenta su show “Zero” donde nos cuentan cómo pasó todo. También puedes descubrir en primera persona la magia de la improvisación en el Teatro Bellas Artes con “3 en impro”.

Consulta toda la cartelera de teatro de Madrid

Obras de teatro para este fin de semana en otras ciudades

Pero si no vives en Madrid o Barcelona te gustará saber que, de todas formas, puedes disfrutar del mejor teatro este fin de semana. En Sevilla podrás maravillarte con “Varekai”, el último espectáculo de El Cirque du Soleil que cosecha aplausos allí por donde pasa. En este otro post te descubrimos 4 cosas que seguro que NO sabes de Varekai.

En Murcia podrás descubrir la magia en primera persona con el espectáculo exitoso de Antonio Díaz y su La gran ilusión“. Pero si quieres reírte de lo lindo, ve a Orihuela y descubre el espectáculo hilarante de Enrique San Francisco y Raúl Fervé, dos monstruos de la comedia que te lo harán pasar mejor que bien.

Consulta toda la cartelera de teatro del país