Música

Ticketmaster Homecoming

Ticketmaster Homecoming: En casa con…

Desde Ticketmaster lanzamos nuestra iniciativa HOMECOMING donde pasamos un ratito íntimo con algunos/as artistas... y apoyamos algunas causas solidarias para unir fuerzas para el sector cultural y musical.

¡Yo puedo colaborar!

Siempre se ha dicho eso de ‘si es que en casa… como en ningún sitio’. Puede que estés junto a tu familia pasando más tiempo del que te imaginarías, o puede que estés con amigos/as, compañeros/as de piso… con tu pareja.. o contigo mismo/a, a solas. Sea como sea que te encuentres, lo más importante es que estás bien, o estaremos bien. Así que, mientras que se anima al mundo a quedarse en casa para proteger a los nuestros/as y contribuir con los servicios de salud, te traemos Ticketmaster Homecoming: muchos/as artistas te invitan a sus casas (o a sus estudios) para compartir contigo este tiempo en cuarentena y estar más cerca.

A través de estos vídeos, grabados y producidos por las propias estrellas, vemos diferentes visiones que no habíamos visto nunca antes en sus vidas. Y cómo lo están viviendo, formando parte de un sector que ha de luchar con más esfuerzo para sobrevivir a la crisis sanitaria del COVID-19.

Campañas de ayuda con Cruz Roja para atender a personas afectadas por la pandemia, la fundación VOCES o Músicos por la Salud, o campañas como #SomosMúsica, la camiseta solidaria de WiZink Center y On Stage Merchandising #HomeWorldTour20 entre muchas otras.

Porque no queremos que se baje el telón, ni que se apaguen las luces. Volveremos a vernos en los mejores escenarios, en nuestros eventos favoritos.

 

¡Quiero dar mi apoyo! 

 

 

En casa con… 

 

MATT HEAFY DE TRIVIUM

El líder y guitarrista principal de Trivium, Matt Heafy, nos enseña su alucinante colección de guitarras eléctricas y acústicas. ¡Una pasada!

Ticketmaster Homecoming: ¡Con Matt Heafy de Trivium!

 

LILLA VARGEN

La cantante norirlandesa, Lilla Vargen, nos ofrece una gira por su casa temporal en Newcastle, incluyendo su estudio casero con una interpretación de piano final… super muy especial de su tema ‘Cold’

Ticketmaster Homecoming: En casa con... ¡Lilla Vargen!

L DEVINE

Con su nuevo sencillo ‘Don’t Say It bajo el brazo, L Devine presenta un recorrido por su espacio creativo en su casa familiar. ¡Y nos enseña en qué ha estado trabajando en cuarentena!

Ticketmaster Homecoming: En casa con... ¡L Devine!

 

Kara Marni

Desde su casita del jardín/estudio de estampados de leopardo hasta la increíble colección de discos de su padre, la cantante y compositora Kara Marni nos invita a un mini tour por su casa

Ticketmaster Homecoming: En casa con... ¡Kara Marni!

 

Becky Hill

La sensación vocal británica Becky Hill, que está arrasando tras su participación en The Voice UK, presenta una gira por la casa de su familia y una visión de sus primeros años.

 

Ticketmaster Homecoming: En casa con...¡Becky Hill!

 

 

Rothwell

Con la publicación de su reciente ‘I Wonder If You’re Happy‘, la cantante y compositora británica nos hace un tour por la casa de su madre en Bristol y nos desvela qué series ve y dónde le encanta tocar su guitarra.

Ticketmaster Homecoming: En casa con... ¡Rothwell!

 

 

Lauren Sanderson

El pasado mes de enero nos presentó ‘Midwest Kids Can Make It Big‘ y ahora Lauren Sanderson nos hace un ‘cuarent-tour’ por su casa e incluso nos regala una actuación en acústico a la guitarra.

Ticketmaster Homecoming: En casa con... ¡Lauren Sanderson!

 

Lola Young

Es todo potencia vocal, la artista británica Lola Young prefiere no hacer un tour por su casa y nos interpreta una versión íntima y despojada de su nuevo tema, Same Bed.

Ticketmaster Homecoming: En casa con...¡Lola Young!

 

 

Taylor Castro

La cantante y actriz Taylor Castro también nos cuenta dónde está pasando el confinamiento: en su precioso piso compartido y en pareja. ¡Adelante, pasa!

Ticketmaster Homecoming: En casa con... ¡Taylor Castro!

 

 

Fredi Leis

El intérprete, músico y compositor gallego Fredi Leis ha pasado este tiempo en su estudio, donde nos enseña dónde hace realidad sus canciones. Su último trabajo, ‘Portobello‘ suena de maravilla y (casi) conocemos los secretos que está preparando para su próximo disco. ¡Al menos vemos dónde los apunta! 😜

Ticketmaster Homecoming: En casa con... ¡Fredi Leis!

 

 

Lucy Lu

Como miembro de la banda  Nilüfer Yanya, el solista de jazz e indie Lucy Lu nos invita a ver su hogar compartido, rodeado de naturaleza y con su recién estrenado ‘Boy With the Sun Song‘ a la guitarra. 

Ticketmaster HOMECOMING: En casa con... ¡Lucy Lu!

 

 

Qveen Herby

Después de haber lanzado su último single ‘Check‘ a finales de marzo, la cantautora y rapera asentada en Los Ángeles nos hace un recorrido por su arc-déco loft al más puro estilo de Qveen Herby

Ticketmaster HOMECOMING: En casa con... ¡Qveen Herby!

 

 

Andrés Suárez

La gira de Andrés Suárez se ha aplazado de momento para el mes de septiembre de este año, esperando a que las cosas para entonces estén mejor. Pero sea cuando sea, tenemos muchas ganas de verle en directo. Y mientras tanto, el artista nos enseña su estudio donde echa de menos a sus compañeros/as y nos anima a que permanezcamos unidos/as. Con música, se lleva mejor.  ¡Un besazo, Andrés! 

Ticketmaster HOMECOMING: En casa con... ¡Andrés Suárez!

 

 

Reece Bibby

New Hope Club acaba de estrenar su primer álbum autoeditado, y Reece Bibby (uno de los miembros) te enseña su habitación, sus tesoros , colección de discos… y más. 

Ticketmaster HOMECOMING: En casa con... ¡Reece Bibby!

 

 

Matthew Murphy ‘Murph’ 

Con Love Fame Tragic ha lanzado 5 canciones ‘Five Songs To Briefly Fill The Void‘  y también Love From Sir, Hollywood, 2019. El líder de The Wombats, Matthew Murphy nos invita a pasar a su casa en Los Ángeles, junto a su familia y mascotas. ¡Pasa, pasa! 

Ticketmaster HOMECOMING: En casa con... ¡Murph de The Wombats!

 

 

Jamie Lenman

Jamie Lenman dice que mientras que le pidas permiso, siempre te invitará a su casa😊 Un hogar muy único, donde guarda muebles de lo más originales y nos enseña su enooorme colección de recuerdos de Doctor Who y mucho más. 

Ticketmaster HOMECOMING: En casa con... ¡Jamie Lenman!

 

 

Arlo Parks

La cantautora y poetisa británica, Arlo Parks, lanzó el pasado mes de febrero ‘Eugene’ y nos enseña quiénes son los y las que la inspiran en su música: toda una colección de discos muy personal que ha estado disfrutando desde su habitación durante este tiempo. 

Ticketmaster HOMECOMING: En casa con... ¡Arlo Parks!

 

 

HRVY 

Después de haber lanzado su último singles ‘ME BECAUSE OF YOU, ‘Unfamiliar‘ y ‘Be Okay”, el cantante y bailarín británico HRVY nos hace un tour muy especial por su casa que comparte con su familia. 

Ticketmaster HOMECOMING - En casa con...¡HRVY!