Música

Anuncio

VEGA nos presenta ‘Diario de una Noche’

Vega vuelve para reencontrarse con su público y revivir su primer disco de directo "Vega, Diario de una Noche en Madrid" (La Madriguera Records S.L. 2020) en Valencia, Barcelona, Madrid, Córdoba y Sevilla.

¡Quiero mis entradas!

Un concierto único en el que, como ya ocurrió el pasado 5 de octubre de 2019, acompañada por toda su banda interpretará además de las canciones de su último álbum de estudio, muchos de los temas de su discografía en un formato eléctrico que seguro no dejará a nadie indiferente.

Las entradas ya están a la venta desde el lunes 10 de febrero a las 12:00h a través de los canales habituales de Ticketmaster: www.ticketmaster.es, puntos físicos de Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour, y por venta telefónica al 902.150.025.

‘Diario de una noche en Madrid‘ es el primer disco en vivo de Vega, una completa obra que nos permitirá disfrutar del contundente directo de una cantante y compositora única en el panorama nacional.

Grabado el pasado mes de octubre durante el concierto en la Joy Eslava de Madrid, este disco incluye la presentación en directo de su último disco ‘La Reina Pez junto a otras canciones destacadas de la discografía de Vega.

El resultado es un completo discolibro que incluye dos CDs de audio con el concierto junto a dos temas adicionales (Mi Habitación 2019Dónde estabas tú con Iván Ferreiro), un libro de 50 páginas que recoge las emociones de aquella noche y el concierto en formato Blu-Ray.

 

Vega - Haneke (Diario de Una Noche en Madrid)

 

¡Quiero mis entradas!