Vibra con la música de Michael Jackson en Madrid con “I whant u back”. ¡Solo hasta el 28 de agosto!

Comprar entradas para I want u back en Madrid

i want u back

“I want u back” es el espectáculo que actualmente puede verse en el Teatro Calderón de Madrid y que se realiza para rendir homenaje del VIII aniversario de la muerte de Michael Jackson, el Rey del Pop, que falleció en el 2009.

Cada año se realizará este encuentro en la capital que está organizado por todos los seguidores de Michael que quieren recordar a su gran ídolo. Este 2017 es la primera edición de “I want u back”, una cita que se convertirá en ineludible para todos los fans del artista y en la que se podrá volver a disfrutar de la música y el espectáculo que solo Michael era capaz de hacer.

En “I want u back” nos encontraremos con un espectáculo en el que una banda de músicos en directo interpretará las canciones más conocidas de su repertorio. Los músicos irán acompañados de un cuerpo de baile encabezado por SacMJJ que es uno de los mejores impersonators de Michael Jackson de todo el mundo. 

Michael Jackson - I Want U Back

En “I want u back” disfrutaremos de 2 horas de espectáculo recordando los mejores éxitos de Michael Jackson con una banda en directo y uno de los mejores imitadores de todo el mundo. Este ciclo terminará el 28 de agosto a las 22h en el Teatro Calderón con lo que se pondrá punto y final al Primer Encuentro Anual.

Un show que quiere recordar a uno de los artistas más relevantes de la historia de la música y, para ello, se realiza un encuentro en Madrid pensado para que todos los fans puedan vivir una jornada de música, baile y la más pura emoción.

Compra tus entradas para I want u back en Madrid