Música

¡Ya tenemos ganadora de Operación Triunfo 2020!

Tras la final tan especial que vivimos la noche del miércoles, por fin vimos como Nia se convertía en la ganadora de esta edición de Operación Triunfo tras un concurso impecable.

En una gala llena de emoción con el reencuentro de todos/as los/las concursantes de la edición y una actuación impresionante de Lola Índigo, Nia se coronó como ganadora con un 42% del apoyo del público. Con la interpretación de “8 Maravillas”, una canción propia de la triunfita, y “Say Something” de A Great Big World, pudimos comprobar la razón por la que el público se ha volcado con su talento y esfuerzo.

 

 

No podemos olvidar al resto de compañeros/as que también llegaron a esta final tan diferente que se ha hecho de rogar. Flavio, que con su grave voz nos encandiló desde la Gala 0 y consiguió el segundo lugar, Eva que con un carácter tan distintivo ha sabido mantenerse en el concurso y lograr la tercera posición con un gran apoyo en redes, Anaju, en cuarto lugar, que conquistó al público con su evolución tan impresionante y cercanía, y Hugo, que con esta quinta posición nos asegura un futuro lleno de música y buen rollo.

 

Segunda posición

 

Tercera posición

 

Cuarta posición

 

Quinta posición 

 

No sabemos que pasará con futuras ediciones, y tras la despedida de Roberto Leal como presentador del programa nos quedamos con una sensación agridulce. Pero también sabemos que aún nos queda mucho por ver de estos 16 concursantes… ¡Y no podemos esperar para verlos en directo! Rafa Romera es el primero en estrenarse en los escenarios y estamos deseando verlo. Así que, si tienes ganas de disfrutar del directo como nunca antes… que sepas que ya puedes conseguir tus entradas para ver a Rafa Romera en su primera gira por el país. 

 

¡Quiero mis entradas para ver a Rafa!