Ya está aquí el éxito de Yasmina Reza: Art

No es la primera vez que Yasmina Reza viene a Barcelona, de hecho, ya ha formado parte de la cartelera de la ciudad durante varias temporadas. Pero, ahora, una de sus obras más exitosas viene de nuevo a la ciudad condal, concretamente al Teatre Goya, para presentar “Art, una sátira sobre el arte contemporáneo y nuestra relación con este tipo de pintura que, a veces, puede resultar un tanto incomprensible.

Aquí te compartimos el vídeo-presentación de esta obra de teatro que llega a Barcelona:

Art - Teatre Goya de Barcelona

Sinopsis de “Art”

Ya te hemos mencionado que es una de las obras del teatro contemporáneo más aplaudidas y representadas por Europa. El motivo es que esta pieza de Yasmina Reza versa sobre un tema muy actual como el arte contemporáneo, ese tipo de arte que, si no estás metido en el mundillo, puede llegar a parecerte una soberana tomadura de pelo.

Esto es lo que ocurre en esta pieza teatral en la que tres amigos (interpretados por Pere Arquillué, Francesc Orella y Lluís Villanueva) se reúnen en casa de Sergi para que les muestre el nuevo cuadro que se ha comprado. Sus amigos alucinarán cuando vean el dineral que se ha gastado por una obra que, a simple vista, es una tela blanca. Nada más.

Compra aquí tus entradas para Art