Cine

Las series y películas recomendadas por BTS (1º parte)

BTS te recomienda las mejores series y películas para ver. No te pierdas la selección de Suga, Jimin, Namjoon (RM), V, J-Hope, Jin y Jungkook.

Recomendaciones de BTS (2º parte)

Sabemos que te encantan las series y películas, y más, si son anime o manga. Y si encima BTS te las recomienda personalmente… ¡Es un acierto seguro! Suga, Jimin, Namjoon (RM), V, J-Hope, Jin y Jungkook han compartido por redes sus títulos favoritos para esos ratitos de descanso y desconexión en casa. ¡Toma nota! Porque tenemos k-dramas, doramas, películas de acción y de amor. A estos chicos les gusta mucho la televisión y el cine. 

Jungkook

Jungkook es muy muy fan del anime, y por eso sus recomendaciones son de este género tan seguido por tanta gente. Parece que tiene claro sus títulos preferidos y recomienda sin duda alguna “AnoHana”, “Your Name” y “Free!”

“AnoHana” cuenta la historia de un grupo de amigos/as de la infancia que se acaba separando por culpa de un accidente. El protagonista intentará recuperar la amistad de su grupo tras el regreso como espíritu de la amiga que perdió la vida en el accidente para cumplir una promesa que hizo antes de su muerte. ¡Suena super interesante!

AnoHana Trailer Anime Series HD (The Flower We Saw That Day)

“Free!” también trata sobre un grupo de amigos, esta vez aficionados a la natación, que se separan tras terminar el colegio para seguir sus propios caminos. Cuatro años después, cuando se forma un nuevo equipo de natación en el instituto y todos vuelven, descubrirán la importancia de la amistad y de pertenecer a un equipo.

Free! -Eternal Summer- - Trailer

Jimin

Jimin parece que es más de acción, y por eso sus recomendaciones están llenas de thrillers con muchas peleas, persecuciones e intriga. Entre ellas tenemos la película “Cold Eyes” o “Secretly, Greatly”. Aunque Jimin también tiene un lado mas sensible y tiene entre sus películas favoritas “La La Land o “El Diario de Noa. ¡Nos encantan!

“Cold Eyes” es una película coreana de acción en la que los protagonistas son unos detectives de un equipo de vigilancia de la unidad especial que tiene como misión detener a una organización dedicada a robar bancos. La verdad que suena super interesante e intrigante. ¡La veremos seguro!

COLD EYES Trailer | Festival 2013

“Secretly, Greatly” mezcla la acción y la comedia en una trama en la que tres espías norcoreanos se infiltran en un barrio de Corea del Sur haciéndose pasar por el tonto del pueblo, un cantante de rock y un estudiante de instituto. Mientras esperan su misión, que finalmente resulta ser el suicidio, intentan integrarse en la sociedad con sus respectivos papeles.

Secretly Greatly - trailer

RM

Nam-joon (RM) mezcla varios géneros y se decanta por dos películas que nos encantan. “Yo Antes de Ti” y “León”.

“Yo Antes de Ti” narra la historia de una chica inocente que tras darse cuenta de que tiene que ayudar y mantener a su familia, acaba siendo la cuidadora un exitoso hombre de negocios que trágicamente se quedó tetrapléjico tras un accidente, con el que también perdió todas sus ganas por vivir.

Antes de ti - Tráiler Extendido en Castellano HD

“León”, una película de acción francesa de 1994, cuenta la historia de la extraña pareja formada por un asesino a sueldo y la niña de 12 a la que salva tras la masacre de su familia. El combo que forman es fantástico, y cuando la niña empieza a aprender de la profesión de León, la trama se vuelve más interesante todavía.

Leon: The Professional (1994) Trailer #1 | Movieclips Classic Trailers

V

V parece que también es muy fan del manga y de sus adaptaciones al anime, y sin duda “Nodame Cantabile” y “Haikyu” son dos de sus favoritas. Pero también le encantan las películas de comedias románticas como “Una Cuestión de Suerte” o “You Are the Apple of My Eye”.

“Nodame Cantabile”, adaptada tanto a anime como a live action, narra la historia de una estudiante de piano y violín que pese a su excelencia en ambos instrumentos, quiere seguir los pasos de su mentor y convertirse en directora de orquesta. Cuando es cambiada de clase, la protagonista se enfrenta a nuevas amistades y miedos que tiene que superar para cumplir su sueño. ¡La banda sonora es una maravilla!

Nodame playing♪ chopin concerto.flv

“You Are the Apple of My Eye” es una comedia romántica protagonizada por dos estudiantes de instituto totalmente diferentes. La chica estudiosa, responsable y admirada por sus profesores, y el chico bromista y a veces rebelde que no sabe muy bien como actuar. La trama clásica de enemigos a enamorados continua en el tiempo y vemos el futuro de su relación e historia. ¡A nosotros/as nos ha encantado!

You Are The Apple Of My Eye - Trailer in Chi and Eng subtitles

J-Hope

J-Hope nos recomienda dos películas que están en su top de favoritas, y la verdad… ¡Tienen muy buena pinta! Tanto “Lazos de Guerra” como “Pained” parecen de lo más interesante.

“Lazos de Guerra” es un drama histórico basado en la Guerra de Corea y en como dos hermanos de una familia humilde tienen que enfrentarse al ejército comunista de Corea del Norte. El hermano mayor, en su afán de proteger al pequeño, se presenta voluntario para misiones peligrosas con el fin de poder conseguir un permiso para que su hermano vuelva a casa.

Tae Guk Gi: Brotherhood Of War (2004) - English Trailer // 태극기 휘날리며

“Pained”, un drama romántico, nos presenta la historia de dos personas con enfermedades extrañas que se encuentran en la calle por casualidad mientras ella pide dinero. Tras intentar ayudarle, el protagonista acaba acogiéndole en su casa, convirtiéndose ambos en la mejor cura para sus problemas.

SUGA

SUGA parece que tiene gustos muy variados en series y películas, y sus recomendaciones van desde los thrillers hasta las comedias o dramas. “Inception, “Tazza: One-Eyed Jacks” o “Legal High” están dentro de sus top. ¿Has visto alguna?

“Tazza: One-Eyed Jacks” cuenta la historia de un joven jugador de póker que tras perder todo lo que posee en una partida, se une a un equipo de jugadores liderado por One-Eyed Jack. Tras un error en una de las partidas más importantes, el equipo se encuentra en una situación de vida o muerte.

“Legal High” es un drama legal en el que dos abogados unen sus fuerzas para trabajar juntos en casos para sus clientes. Sus diferentes estilos de trabajo y sus personalidades se chocarán y complementarán para resolver los casos más complicados.

[티저 1] 괴물 변호사X초짜 변호사, 살벌하게 유쾌한 코믹 법조 활극 〈리갈하이 legalhigh〉 2월 8일 첫 방송

Jin

Jin tiene gustos que incluyen tanto series y películas que van desde el más clásico anime, pasando por dramas románticos, animación, o acción. Entre sus recomendaciones se encuentran “La Princesa Mononoke”, “Dragon Ball Z”, “Matrix”, “Big Hero 6″ o “Boys Over Flowers”.

“La Princesa Mononoke” es una película de animación japonesa centrada en la lucha entre los guardianes protectores del bosque y los humanos que destruyen todo su entorno y recursos para su propio beneficio. Si no la habéis visto os la recomendamos muchísimo. ¡Es maravillosa!

Princess Mononoke - trailer

“Big Hero 6” es una de nuestras películas favoritas de Pixar. ¡Y parece que también de Jin! Cuando el hermano del protagonista le presenta Baymax, un robot enfermero, este parece no prestarle mucha atención. Pero tras un suceso que le deja deprimido, encuentra en Baymax su mayor consuelo y apoyo. Junto a él y a otros/as amigos/as, se enfrentarán a episodios llenos de aventuras y peligros.

Big Hero 6 | Tráiler Oficial | Disney Oficial

Esperamos que os hayan gustado estas recomendaciones de BTS de series y películas. Nosotros/as ya hemos elegido las próximas que vamos a ver. ¡Hay un montón donde elegir! Y vosotros/as, ¿compartís alguna favorita con Suga, Jimin, Namjoon (RM), V, J-Hope, Jin o Jungkook?

Y si todavía quieres más series o películas que ver, aquí te dejamos más recomendaciones que los chicos de BTS han hecho durante sus numerosas entrevistas: “Parasite, “Eternal Sunshine, “Born to be Blue, “One Piece, “The Perfect World of Kai, “Startup,3 Idiots, “Beauty Inside”, “Summer Wars… ¡Ya tienes más todavía para elegir!

¡Quiero más recomendaciones de BTS!