Cine

Recomendaciones

Las series y películas recomendadas por BTS (2º parte)

BTS son muy de series y películas. Desde anime, comedias románticas, dramas o thrillers... aquí viene la segunda parte de sus recomendaciones

Recomendaciones BTS (parte 1)

BTS son tan fans de las series y películas que casi nos superan a nosotros/as mismo/as en su enganche a la pantalla. Con estilos tan variados y gustos que van desde el anime, el romance o la acción, Suga, Jimin, Namjoon (RM), V, J-Hope, Jin y Jungkook de BTS tienen las mejores recomendaciones. ¡No damos a basto con tantas series y películas! En la primera parte de las recomendaciones de BTS tienes una larga lista de títulos… Pero aún tenemos muchos más para que no te quedes sin contenido que ver. ¡Yassss!

Namjoon (RM)

Namjoon parece que tiene cierta tendencia a ver dramas y comedias románticas. Y la verdad… ¡Somos como él! No hay nada mejor que una buena historia de amor para pasar la tarde en el sofá con la mantita y una buen cuenco de palomitas. Y sabemos que al resto de miembros de BTS también les encanta.

¡Olvídate de mí!” parece que entra en el top de películas románticas de RM, y tenemos muy claro por qué. ¡Es preciosa! Su historia se centra en un matrimonio que tras su separación decide borrarse la memoria para no poder recordar nada el uno del otro. Hasta que se reencuentran y vuelven a conocerse como desconocidos para volver a enamorarse… ¡Qué romántico! Además, las actuaciones de Kate Winslet y Jim Carrey son excepcionales. ¡Ella estuvo nominada a un Óscar por este papel!

OLVÍDATE DE MI trailer español.

J-Hope

J-Hope tiene gustos muy variados y eclécticos, y esta nueva recomendación nos parece de lo más cuqui y divertida. ¡Es una de nuestras pelis de Pixar favoritas!

Del Revés” gira en torno a la vida de Riley, una niña que acaba de mudarse a San Francisco con su familia y que no sabe muy bien como enfrentarse a todos los sentimientos que está experimentando. Estos sentimientos no son meramente reflejados en sus acciones o pensamientos, sino que son personajes principales de la historia. Rabia, Ira, Asco, Tristeza y Alegría serán nuestros/as acompañantes en las experiencias, recuerdos y pensamientos de Riley. ¡Es genial!

Del Revés (Inside Out) | Primer Tráiler Oficial | Disney · Pixar Oficial

 

SUGA

SUGA también tiene gustos que abarcan todos los géneros de series y películas, y aunque la acción suele ser denominador común en sus tramas favoritas, parece que el manga siempre guarda un huequecito en su corazón. 

Slam Dunk” también es una de las series de anime favoritas de Jungkook, y la verdad, parece que tiene una historia super entretenida e interesante. Basado en un manga, la trama se centra en Hanamichi Sakuragi, un estudiante de instituto que decide empezar a jugar al baloncesto para conquista a la chica de la que está enamorado. 

El Bosque del Piano“, también una historia basada en un manga, cuenta la historia de Kai, un chico que se escapa todos los días a tocar en el bosque en un piano aparentemente roto. Él es el único capaz de reproducir sonido cuando toca en este misterioso instrumento, lo que le hace ganarse el respeto de su nuevo amigo Shuhei, hijo de un profesor de piano. Tras este descubrimiento, Shuhei intentará que Kai aprenda a tocar el piano con una buena técnica para poder demostrar al mundo su talento. ¡La banda sonora es bestial!

Piano Concerto No. 2.Piano no Mori Kai's Rachmaninoff

Hanzawa Naoki” se sale del anime y se centra en una historia en la que el mundo financiero y corporativo son el telón de fondo. En ella seguimos la vida de Hanzawa Naoki, un banquero de uno de los bancos más importantes de Japón, que lucha contra todas las dificultades que se encuentra en el camino del ascenso. ¡Es super interesante!

Jimin

Jimin tiene un gusto para series y películas excepcional. Muchas de sus favoritas son también obras que están en nuestras listas de imprescindibles. ¡Qué buen gusto!

Parásitos” es sin duda la película que mas dio que hablar durante el último año, y la verdad… ¡No es para menos! En ella seguimos la historia de dos familias muy diferentes que acaban cruzando sus caminos en una forma totalmente inesperada. Con las visiones y perspectivas de cada familia vemos un reflejo claro de la sociedad, del privilegio, el egoísmo, la desigualdad y la diferencia de clases. ¡Ganó el Óscar a mejor película

Parásitos - Trailer español (HD)

Start-Up” es una serie coreana en la que seguimos las vidas e historias de un grupo de personas que empiezan como emprendedores en una especie de Sillicon Valley de Seúl. Allí intentarán explotar toda su creatividad y habilidad para poder hacerse un hueco en la industria y llegar a convertirse en el nuevo Mark Zuckerberg

Start-Up | Official Trailer | Netflix [ENG SUB]

Jimin también menciona “Cisne Negro“, la ganadora de numerosos premios con Natalie Portman como protagonista, como una de sus películas favoritas. ¡Nos flipa!

CISNE NEGRO - TRAILER EN CASTELLANO

Y para una historia más de comedia y divertida, sugiere “3 Idiots” como película para pasar un buen rato. ¡Qué chico tan variado!

3 Idiots | OFFICIAL trailer #1 US/indian (2009)

Jin

Jin es un seguidor incondicional del manga y del anime, así que no nos sorprende mucho que sus recomendaciones casi siempre se centren en este género. Pero la verdad, elige las mejores historias y las tramas más interesantes. ¡Siempre acierta!

One Piece” es sin duda uno de los mangas más vendidos y seguidos en todo el mundo, ¡V también es super fan! Y es que este anime ya se ha convertido también en una serie de culto dentro de este género. ¡Es todo un clásico! La trama se centra en la historia de un mundo de piratas donde todos tienen un objetivo claro, encontrar el One Piece para convertirse en el Rey de los Piratas. ¡Tienes que verlo si o si!

ONE PIECE ESTAMPIDA Tráiler Español DOBLADO (2019)

Bleach” también es un anime basado en un manga de éxito que ha sido convertido en musical, live action, novela y videojuego. ¡Qué pasada! Seguimos la historia de un chico de 15 años que tras absorber accidentalmente los poderes del Dios de la Muerte, Shinigami, tiene que servir como guía a las almas buenas para llegar al más allá, defendiéndolas de los espíritus malignos que tratan de impedirlo. ¡Suena super guay!

Parasyte“, otro anime basado en un manga japonés, cuenta la historia de un chico de 17 años que tiene que enfrentarse a unos parásitos extraños que invaden los cuerpos de los humanos para dominarlos. Su parásito no consigue dominar del todo su personalidad, por lo que la mezcla de sus intelectos y caracteres hacen una combinación amenazante para algunos de los otros parásitos. ¡También es uno de los animes favoritos de Jungkook!

Parasyte Anime Official Trailer

Y aunque Jin sea un fiel seguidor del anime, también hay hueco para otros géneros… Y sin duda la película clásicaPretty Woman” es una de sus favoritas. ¡A nosotros/as también nos encanta!

Pretty Woman (1990) Trailer #1 | Movieclips Classic Trailers

Jungkook

Sabemos que Jungkook, al igual que Jin, es super fan del anime. Pero no todos son animes y series y películas de animación, también hay dramas románticos que te harán soltar alguna lagrimilla que otra.

La Chica que Saltaba a Través del Tiempo” es una película de animación japonesa que mezcla el romance y la ciencia ficción en una historia que te cautivará. Cuando la protagonista descubre que es capaz de viajar a un momento exacto del pasado cada vez que ella quiera, comienza a tomar una serie de decisiones para mejorar momentáneamente su presente sin preocuparse de las posibles consecuencias de su futuro… ¿A qué suena interesante?

La chica que saltaba a través del tiempo - Trailer V.O Subtitulado

I Give My First Love to You” es un drama romántico que centra su trama en la historia de Takuma, un estudiante de instituto que descubre que va a morir antes de cumplir los 20 años, y de la chica que está enamorada de él y que lo conoce desde la infancia. ¿Cómo superarán sus problemas, malentendidos y errores para poder vivir su amor antes de que se acabe el tiempo?

Love 911” es otra película de drama romántico que te conquistará nada más empezar. Seguimos la historia de amor entre un bombero dedicado con muchos problemas del pasado sin resolver y una doctora con el único objetivo en la vida de crecer profesionalmente. ¿Creéis que acabarán juntos? ¡A nosotros/as nos ha encantado!

LOVE 911 (반창꼬) - Trailer - korean romance/melodrama, 2012 [eng sub]

Y si quieres otra película de animación para saciar tus ganas de ver anime, Jungkook también recomienda “5 Centímetros por Segundo” como imprescindible. ¡La veremos seguro!

Trailer "5 centímetros por segundo" (sub español)

V

V parece que pasa mucho de su tiempo libre viendo series y películas, y es que la lista de sus recomendaciones es casi interminable. ¡Hay de todo! Desde animes, romances, thrillers, comedias… ¡BTS va siempre más allá!

Medianoche en París” es una de esas películas que tienes que ver si o si. Dirigida por Woody Allen, cuenta la historia de una pareja a punto de casarse que pasa las vacaciones en París junto a los padres de ella. Él es un exitoso director de Hollywood con aspiraciones más creativas, mientras ella parece que se inclina más por lo material que por lo creativo. Esta separación que el protagonista siente se incrementa cuando acaba viajando en el tiempo cada medianoche. ¡Te la recomendamos muchísimo!

Crows Zero” es un live action basado en un manga de Hiroshi Takahashi, “Crow”. La trama sigue la historia de Genji, el hijo de un importante jefe de la mafia de Japón, que decide tomar cargo en el negocio y conquistar uno de los objetivos más difíciles y peligrosos del país: el Instituto Masculino de Suzuran

Summer Wars” es una película de animación japonesa de ciencia ficción y comedia romántica. El protagonista es un joven estudiante obsesionado por las matemáticas y la informática, que sorprendentemente acaba siendo invitado a pasar las vacaciones de verano con la chica más popular para hacerse pasar por su novio. Todo parece normal hasta que un día por la mañana reciben unos símbolos un tanto extraños y el mundo deja de ser tal y como lo conocían… ¡Suena hiper interesante!

Summer Wars - Trailer [HD]

Born to be Blue: la Historia de Chet Baker” hace un recorrido por la vida de este increíble trompetista de jazz desde sus comienzos en los años 60 hasta su éxito como músico. Descubriremos una faceta más personal de Baker, adentrándonos en su romance con su compañera de rodaje y los problemas de su pasado que no dejan de atormentarle hasta el punto de no poder seguir tocando y componiendo. 

Tráiler BORN TO BE BLUE

Sin Control” es una película de thriller y acción basada en la novela de James Siegel. Charles es un marido desencantado con su matrimonio y con una hija con diabetes. Cuando conoce a Lucinda en un tren, su vida da un vuelco que le pondrá en mucho más peligro del que él jamás habría esperado. 

Sin control (Derailed) - Trailer V.O

Y si todavía tienes ganas de más, V también te recomienda una película de animación que te encantará, Howls Moving Castle“. Así que ya sabes, si eres seriéfilo/a casi tanto como los chicos de BTS… ¡Ve haciendo hueco en el sofá! 

 

¡Quiero saber más de K-Pop!