Familia y otros

5 regalos para los Reyes 2019 – ¡Las mejores ideas!

Ya queda menos para la llegada de los Reyes Magos y ¿tú sigues sin ideas para regalos? Tranquil@ porque en Ticketmaster queremos darte ideas sorprendentes y originales para los regalos para los Reyes 2019 y que dejarán a tu familia con la boca abierta

Te proponemos regalos diferentes al típico jersey o a la clásica muñeca. En  Ticketmaster te ofrecemos que regales experiencias y que les invites a vivir una tarde inolvidable llena de diversión y magia. ¿Cómo? ¡Regalando entradas para un gran espectáculo!

En este artículo de Ticketmaster vamos a proponerte las mejores ideas de regalos para los Reyes 2019 tanto para niños como para adultos. ¡Alucinarán!

Ir a ver TORUK del Circo del Sol

¿Quieres hacer un regalo de Reyes inolvidable para toda la familia? Entonces, tienes que optar por regalar entradas para alguno de los espectáculos que el Circo del Sol está haciendo en nuestro país. Uno de los más esperados y sorprendentes es TORUK, lo nuevo de esta prestigiosa compañía de circo que se podrá ver en Barcelona, en Madrid y en Pamplona.

Con TORUK, el Circo del Sol nos adentra en el mágico mundo de la película Avatar, creada por James Cameron. La conexión de los avatares con la naturaleza y su planeta se recreará ante nuestra atenta mirada para hacernos vivir una velada única y memorable.

> Comprar entradas para el Circo del Sol <<

Entradas para la gira de Malú por España

Una de las artistas más conocidas y aplaudidas de nuestro país es Malú. Esta cantante consiguió sorprender al mundo al inicio de su carrera musical con «El aprendiz» y, desde entonces, su carrera no ha dejado de crecer. Hoy en día, la música de Malú sigue siendo muy escuchada por personas de todas las edades ya que la artista tiene un torrente de voz que deja con los pelos de punta.

Por eso, si buscas ideas para tus regalos para Reyes, no hay nada mejor que sorprender a tu familia con entradas para la gira de esta cantante. ¡Será un regalo inolvidable!

Compra tus entradas para la gira de Malú <<

¡Ir a ver un partido del Barça!

¿Tus hijos/as o algún miembro de tu familia es un auténtico futbolero? Pues la mejor idea para el regalo de Reyes de este año es que les compres entradas para disfrutar en vivo y en directo de uno de los mejores equipos de fútbol de todo el mundo: el Fútbol Club Barcelona.

En Ticketmaster te ofrecemos la posibilidad de comprar entradas para los partidos del Barça y que, así, toda la familia pueda vibrar con la emoción y la pasión que se siente en el Camp Nou. Una experiencia única e inolvidable que es ideal para los más futboleros.

> Compra tus entradas para el Barça <<

Musical West Side Story en Madrid

Otra de las mejores ideas para los regalos de navidad de este año es que sorprendas a tu ser querido con entradas para uno de los musicales más populares de la historia del cine y que, ahora, puede verse en vivo y en directo. Hablamos de «West Side Story», un espectáculo que se programa en el Teatro Rialto y que está inspirado en la película que le da nombre.

Esta historia se inspira en Romeo y Julieta pero, en esta ocasión, los amantes se encuentran en Nueva York. Forman parte de dos bandas callejeras rivales y, para poder superar las barreras del amor, harán lo que haga falta para sobrevivir. Una de las historias más bellas de Broadway que, ahora, se puede ver en Madrid.

Comprar entradas para West Side Story en Madrid<<

Regala cultura con la Tarjeta Regalo Ticketmaster

Pero si no sabes muy bien qué concierto o espectáculo le hará más ilusión a esa persona tan especial, lo mejor que puedes hacer para los Reyes de este año es optar por nuestra Tarjeta Regalo. Podrás escoger el importe que prefieras y, así, se podrá cambiar la tarjeta por el evento que cada uno escoja de manera particular.

Es una idea estupenda para regalar cultura y ocio y, ¡acertar seguro! Disponemos de tarjetas con diferente cantidad de saldo para que encuentres la que más se ajusta a tus preferencias y necesidades. ¡Es un regalo increíble!

>> Compra la tarjeta regalo Ticketmaster <<

Share post