Cine

8 series inglesas y británicas en Netflix

De Gran Bretaña están surgiendo algunas grandes joyas en el ámbito de las series que, realmente, están triunfando. Hoy en Ticketmaster queremos descubrirte las mejores series inglesas en Netflix que puedes ver ahora mismo.

Grandes plataformas de streaming como Netflix o HBO han hecho que, hoy en día, la industria audiovisual esté al máximo rendimiento. Y no solo Hollywood, sino muchos países de todo el mundo están consiguiendo un escaparate online de su cine y sus producciones. Es el caso, por ejemplo, de Turquía, España y, por supuesto, Gran Bretaña.

En el post de hoy de Ticketmaster queremos descubrirte las series británicas en Netflix que tienes que ver ya mismo si te gustan las series que cuentan con una bonita fotografía, con una impactante banda sonora y con tramas más personales y humanizadas.

Las series inglesas y británicas que tienes que ver en Netflix

Hay muchos títulos que han triunfado en Netflix y que se han creado en Inglaterra. The Crown es uno de los más sonados, pero también comedias como Sex Education. A continuación, vamos a dejarte una lista con esas series imprescindibles y creadas en Gran Bretaña. Te encantarán. Avisado/a quedas 😉

The Crown

Empezamos esta lista de las mejores series inglesas y británicas de Netflix hablando de The Crown, uno de los últimos bombazos de esta plataforma de streaming. Es una serie de época y nos cuenta la historia de la reina Isabel II desde que se casó en el 1947 y hasta la actualidad. Claire Fox ha conseguido crear a una reina muy bien definida con una interpretación milimétrica que nos acerca a la vida de una de las monarcas más queridas en Europa.

The Crown | Official Trailer | Netflix

Sex Education

Una comedia divertida, fresca y abiertamente sincera es lo que se nos propone con Sex Education, una producción inglesa que está pensada para un público adolescente y juvenil. Tal y como su nombre sugiere, la trama gira en torno al mundo del sexo, pero el sexo en la adolescencia y todas las dudas que pueden surgir en esas primeras veces. Otis, hijo de una sexóloga, decide crear un consultorio en el instituto para ayudar a los alumnos a resolver sus dudas. Este es el punto de partida de una serie divertida e ideal para ver, tengas la edad que tengas.

SEX EDUCATION | T.1 | Trailer español

Line of Duty

Y si te gustan más las series de policías y de suspense, entonces otra de las series británicas en Netflix más interesantes es Line of Duty. Y es que esta producción da un paso más allá en las series típicas de polis: aquí se nos presenta a la unidad policial encargada de investigar a los policías corruptos. Un thriller que se centra en la unidad de anticorrupción para descubrir todos los escándalos y mentiras que puede haber dentro de la propia policía.

LINE OF DUTY TRAILER

Peaky Blinders

Seguimos con otro de los grandes, enormes, títulos dentro del universo de las series británicas para hablar, ahora, de Peaky Blinders, cómo no. Para muchos, es una de las mejores producciones de los últimos tiempos, ya que mezcla la historia, con la acción y con interpretaciones magistrales. La trama nos lleva al Birmingham de después de la Primera Guerra Mundial. Aquí, un grupo de gánsteres controla la ciudad mediante una casa de apuestas hípicas y, poco a poco, su influencia y poder será cada vez mayor y más incontrolable.

Peaky Blinders - Season 1 | Trailer

Normal People

Ahora nos salimos un poco del guión de las típicas series inglesas que todos conocemos, para presentarte un título que, realmente, es precioso: Normal People. No es una serie de acción ni de intriga, es una serie bonita que nos cuenta una historia de amor un tanto diferente. La serie se basa en una novela de Sally Rooney y nos cuenta la relación entre dos jóvenes que, a causa de la vida, se separan. Pero luego se reencontrarán y el amor surgirá de nuevo, un amor lejos totalmente de los clichés y convenciones y que, seguro, te emocionará.

Normal People (2020) | Tráiler Oficial Subtitulado | Drama y Romance

Broadchurch

Los thrillers de acción de Netflix se caracterizan por misterios sin resolver y por situaciones tan extrañas y con giros tan sorprendentes que los espectadores están completamente en vilo. Y todos estos elementos son los que tiene Broadchurch, otra de las series inglesas de Netflix más atrapantes y perfectas para un buen vicio. Aquí nos adentraremos en una misteriosa investigación policial en la que abundan las pistas falsas y los giros de guión increíbles. Todo comienza con la desaparición de Danny, un niño de once años y cuyo cuerpo aparece en una playa.

Broadchurch Official Trailer HD

Outlander

¿Cómo hablar de series británicas y no mencionar Outlander? Sería un auténtico crimen, ¿verdad? Y es que esta es otra de las series de época que más han triunfado en la plataforma porque, además de ser de época, también cuenta con un elemento fantástico muy bien logrado: los viajes en el tiempo. Aquí encontraremos una historia que mezcla el amor, el drama y la fantasía protagonizada por Claire Bachamp y Jamie Fraser, dos personas de tiempos diferentes que terminan enamorándose.

Outlander: Tráiler En Español HD 1080P

Sherlock

Terminamos este repaso a las series inglesas y británicas en Netflix para hablarte de Sherlock, una serie detectivesca protagonizada por uno de los personajes literarios más amados y conocidos por todos: Sherlock Holmes, creación de Arthur Connan Doyle. Cada capítulo está formado por un caso policial distinto que tratarán de resolver el duo formado por Sherlock y su inseparable Watson.

Sherlock Trailer - Season 1 [TEH]