Cine

10 series adictivas en Netflix

En Ticketmaster nos hemos propuesto presentarte 10 series adictivas en Netflix que no te dejarán apagar la pantalla. ¡Avisado/as estáis! 

Seriéfilos y seriéfilas, preparaos para una sesión repleta de emociones y aventuras. Y es que en Ticketmaster nos hemos propuesto presentarte 10 series adictivas en Netflix que no te dejarán apagar la pantalla. ¡Avisado/as estáis!

Las series más adictivas de Netflix

Si teníais planes para el fin de semana, ¡ya podéis cancelarlos! Y es que, después de conocer los nombres de estas series adictivas en Netflix, ya no podréis hacer nada más que darle al “Play”.

El juego del calamar

Si hablamos de series adictivas en Netflix, no podemos dejar de mencionar uno de los grandes fenómenos de la plataforma: la serie coreana El juego del calamar. Consiguió un éxito mundial totalmente inesperado por su creador y, de hecho, causó un gran revuelo en la sociedad (¡se dice que hay gente que llegó a llamar al número de teléfono que aparece en la serie para participar en el juego!).

El juego del calamar (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix

El juego del calamar es una apasionante historia que nos presenta a un personaje que sobrevive en su día a día. Un buen día, un hombre trajeado le propone jugar a un juego cuyo premio es un suculento premio económico. Pero el juego es a vida o muerte… Acción, drama y aventuras impresionantes es lo que encontrarás en esta serie. Totalmente recomendada.

Dark

Esta serie alemana es otro de los grandes triunfos de Netflix. Se trata de un thriller impactante en el que los viajes en el tiempo son el nexo de unión. Dark cuenta con únicamente 3 temporadas que son las que nos narran esta historia compleja y fascinante por partes iguales.

DARK - Trailer Subtitulado 2017

La trama ocurre en la ciudad de Winden, un pequeño pueblo rural en que tuvo lugar un accidente nuclear. Desde entonces, las desapariciones son el día a día de esta comunidad y, cuando empiezan a investigar en ellas, se encuentran con un secreto muy bien escondido y que marca la vida de todos los personajes. Una historia original, sorprendente y que te atrapará desde el minuto cero. Ah: la banda sonora es, simplemente, magistral 😉

Broadchurch

Broadchurch es otra de las series adictivas en Netflix más impactantes. Estamos ante una serie policíaca plagada de emoción, tensión y adrenalina. Cuenta con 20 capítulos que se centran en la desaparición de un niño pequeño, del que la policía sospecha que ha podido suicidarse. Sin embargo, al final descubren que ha sido asesinado y que, además, todos los habitantes del pueblo pueden ser el asesino. 

Broadchurch Official Trailer HD

El detective novato Alec Hardy tendrá que adentrarse en esta cerrada comunidad para procurar resolver el caso. Aunque aparentemente el pueblo es muy tranquilo, lo cierto es que todos esconden oscuros secretos…

Lupin

Lupin es una de las mejores series francesas de Netflix. Tal y como su título sugiere, la ficción se centra en la figura del personaje literario Lupin, una saga de novelas detectivescas muy popular en Francia. En esta ficción, el actor Omar Sy se pone bajo la piel de Lupin, el protagonista de esta novela, un ladrón de guante blanco y muy astuto.

Lupin (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial I Netflix

En Netflix podrás ver las 2 temporadas de esta emocionante serie en la que se nos presenta la vida de Assane. El suicidio de su padre en la adolescencia le marcó profundamente a lo largo de su vida y, ahora, combina su vida como padre de familia, con su vida como ladrón. Divertida, original e intrigante.

Bodyguard

Seguimos conociendo cuáles son series adictivas en Netflix para hablar, ahora, de Bodyguard. Se estrenó en la pequeña pantalla en el 2018 y, ese mismo año, se convirtió en una de las series británicas más vistas. Estamos ante un trepidante thriller que se puede ver de un tirón y que mezcla la acción con el suspense.

Bodyguard | Official Trailer [HD] | Netflix

El total de la serie es de unas 6 horas, aproximadamente, por lo que si quieres hacer un día casero, ¡esta es una buenísima opción! La historia se centra en la vida de un veterano de guerra y ex soldado que trabaja ahora como guardaespaldas. La mujer a la que custodia vive amenazada a causa del terrorismo, por lo que la serie cuenta con un importante contenido político que la hace todavía más interesante.

Peaky Blinders

Por supuesto, en esta lista no podíamos dejar de mencionar otra de las series que enganchan en Netflix: Peaky Blinders. Se trata de una ficción que nos sitúa en Birmingham, ciudad en la que está en activo una mafia que se llama Peaky Blinders y que siente que la ciudad es suya. El detective Chester Campbell es el encargado de intentar lidiar con esa banda y poder poner fin a la violencia.

Peaky Blinders - Season 1 | Trailer

Cillian Murphy y Sam Neill son los dos protagonistas de esta serie que es una de las más recomendadas de la plataforma. Cinco temporadas trepidantes que te harán estar con los ojos pegados a la pantalla y amar y odiar a partes iguales al personaje Thomas Shelby, el violento jefe del crimen.

Stranger Things

Stranger Things fue, durante mucho tiempo, una de las series de Netflix recomendadas en todo el mundo. Su ambientación, su trama intrigante y su mezcla de fantasía y terror la catapultaron hacia el éxito. Y lo cierto es que esta serie tiene todos los ingredientes para que hagas una buena maratón durante el fin de semana.

Stranger Things | Official Final Trailer | Netflix

La trama nos sitúa en un pequeño pueblo donde empiezan a suceder fenómenos extraños. Los niños desaparecen y los monstruos parecen reinar en el mundo. Una trama que te hará estremecer y emocionar con la ambientación propia de los años 80. Sin duda, una de las propuestas más interesantes que hay que ver de la plataforma.

Ozark

Sin lugar a dudas, Ozark es otra de las series adictivas en Netflix. Una serie protagonizada por Jason Bateman y Laura Linney que nos presenta a un matrimonio de Chicago que debe huir de su casa por la amenaza de un capo de la droga.

Ozark | Tráiler oficial | Netflix

Así es como comienza esta serie de narcotráfico en el que este asesor financiero tiene un cliente nuevo: un capo que le pide blanquear 500 millones de dólares en un plazo máximo de 5 años. Un hecho que cambiará la vida para siempre de esta pareja que era aparentemente normal y corriente.

Ratched

La aclamada actriz Sarah Paulson protagoniza otra de las series adictivas en Netflix . Hablamos de Ratched, una ficción que se presenta como la precuela de “Alguien voló sobre el nido del cuco”. Se estrenó en el 2020 y, de inmediato, se convirtió en una de las series más vistas de la plataforma.

Ratched | Tráiler oficial | Netflix

Esta producción estuvo nominada a los Globos de Oro en tres categorías distintas, entre las que destacamos a la mejor actriz protagonista. La trama se centra en la vida de una mujer en los años 40 que empieza a trabajar en un sanatorio mental. Un lugar en el que los médicos empiezan los primeros tratamientos experimentales para intentar entender la mente humana.

El inocente

Terminamos este repaso a las series que más enganchan de Netflix con una serie española que tiene a Mario Casas como protagonista. Una serie que tiene un guion repleto de giros, que te atrapa con lo impactante de la trama y que tiene un buen elenco creativo que te hará estar pendiente todo el rato de la pantalla.

El inocente | Tráiler oficial | Netflix

El inocente es una serie adaptada de la novela de Harlan Coben y que nos cuenta la vida de Mat, un hombre que comete un asesinato de forma involuntaria tras una pelea en un bar. Ahora ha salido de la cárcel y quiere retomar su vida con su esposa, pero Mat recibirá una extraña llamada a su móvil que le cambiará sus planes de repente.