Cine

Top Series

8 series sobre viajes en el tiempo

¿Te gustan las historias de fantasía y ciencia-ficción? En Ticketmaster te descubrimos algunas de las mejores series sobre viajes en el tiempo que puedes ver en la actualidad y con las que vivirás una experiencia alucinante

¿Te gustan las historias de fantasía y ciencia-ficción? Hay un tema dentro de este género que es muy suculento y que gusta a una gran mayoría de público. Hablamos de los viajes en el tiempo, esa posibilidad que tanto nos atrae y sobre la que se han creado muchísimas historias que nos plantean esta realidad. En este otro post ya te hablamos de películas de viajes en el tiempo pero, hoy, queremos hablarte de las series más destacadas que hablan sobre este tema.

Si tuvieras una máquina del tiempo… ¿a dónde irías? Esta pregunta es resuelta por diferentes cineastas que, en estas series, han querido dar una respuesta cargada de intriga, suspense y diversión. En Ticketmaster te descubrimos algunas de las mejores series sobre viajes en el tiempo que puedes ver en la actualidad y con las que vivirás una experiencia alucinante y que te activará la imaginación. ¡Embárcate con nosotros/as a este emocionante viaje! 😉

Dark

Dark es una de las mejores series que existen en la actualidad y, además, su hilo conductor son precisamente los viajes en el tiempo. Aquí nos adentramos en una trepidante historia que nos sitúa en un pueblo rural de Alemania y en el que empiezan a tener lugar desapariciones muy extrañas… En este pueblo hay una central nuclear en cuyo interior se han descubierto cuevas y pasadizos muy extraños que son los que conectan con otras épocas de nuestra historia. Una propuesta fascinante que te hará estar pegadito a la pantalla durante todas sus temporadas. ¡Imprescindible!

DARK - Trailer Subtitulado 2017

El Ministerio del Tiempo

Ahora vamos a hablarte de una exitosa serie española que también habla sobre los viajes en el tiempo y que ha conseguido un aplauso unánime tanto del público como de la crítica. Nos referimos a El Ministerio del Tiempo, una producción de TVE que nos anima a realizar un viaje por la historia de España y descubrir a personajes célebres de cada época: desde Cervantes, a Lope de Vega, pasando por Dalí, etcétera. Una trama bien urdida cargada de intriga y suspense que llevará a los protagonistas a viajar por diferentes momentos del tiempo.

Tráiler de 'El Ministerio del Tiempo'

Doctor Who

Pero si hablamos de series sobre viajes en el tiempo clásicas e imprescindibles, no podemos dejar de hablar de una de las más grandes y conocidas de este subgénero: Doctor Who. Es una serie muy conocida y que cuenta con una gran cantidad de fans y seguidores repartidos por todo el mundo. Estamos ante una de las reinas de la ciencia ficción y, por tanto, si te gusta este género ¡no te la puedes perder! Más de 800 episodios tienes por delante, episodios en los que disfrutarás de una trama trepidante y aventuras alucinantes.

Dorctor Who - TV Trailer español subtitulado HD

Viajeros

Esta serie de Netflix nos cuenta la historia de un grupo de viajeros del futuro que vuelven a nuestro siglo. Pero la forma que tienen de viajar en el tiempo es un tanto particular: no viajan de forma completa sino que solamente pueden enviar sus consciencias. Así pues, estos viajeros se encarnan en la mente de personas reales para, así, poder transmitir su mensaje a las personas de la Tierra. El objetivo de este grupo de personas del futuro es evitar que la Tierra sea destruida.

Viajeros | Tráiler Oficial Temporada 1 (Español) #Viajeros #SerieAdictos #trailerespañol #Netflix

Dirk Gently

Estamos ante una serie que mezcla diferentes géneros y cuyo resultado es muy interesante: Dirk Gently es una serie de detectives y ciencia-ficción que nos presenta a un protagonista un tanto peculiar. Se trata de un investigador privado que se da cuenta de que el universo está conectado, por tanto, puede resolver sus casos sin que sean necesarias las pistas. En la primera temporada también aparecerá una máquina del tiempo que le permitirá realizar divertidos viajes al pasado.

httpv://www.youtube.com/watch?v=qYBf\u002d\u002dgLB2w\u0026feature=emb_title

DC’s Legends of tomorrow

Una serie perfecta para los amantes de los cómics DC y que tiene lugar en el mismo universo que otras producciones de la compañía como es el caso de Arrow o de Flash. Aquí conocemos a un viajero del tiempo que viene de un futuro desalentador y regresa al pasado para reunir a superhéroes y villanos. El objetivo es intentar unir todas las fuerzas posibles para evitar que nuestro planeta se extinga. Está disponible en Netflix y es una serie perfecta para los apasionados del mundo de los superhéroes y de los cómics.

Legends of Tomorrow Trailer Español

 

Outlander

Una de las series de época más aplaudidas de los últimos años es Outlander y es que, además de situarnos en un drama romántico, la serie se nutre con un componente de ciencia-ficción que le aporta un toque único y muy original: los viajes en el tiempo. Conocemos la historia de una mujer casada que trabaja cuidando a heridos durante la Segunda Guerra Mundial cuando, de repente, hace un salto en el tiempo y se encuentra en la Escocia del 1743. 

Outlander: Tráiler En Español HD 1080P

Fringe

Y cerramos esta selección de las mejores series sobre viajes en el tiempo para hablarte de otro gran título: Fringe. Es una serie que, o te gusta mucho, o la odias al máximo pero, sin duda, no te dejará indiferente. Aquí los viajes en el tiempo tienen una característica muy peculiar: los personajes viajan a un universo paralelo, a un mundo alternativo. Sin duda, un título imprescindible que tienes que ver si te gustan las historias que giran en torno a esta temática.