Cine

6 series argentinas en Netflix

¿Te gustan las películas y series de Argentina? En el catálogo de Netflix puedes encontrar una amplia selección de series argentinas en Netflix muy recomendadas. ¡En Ticketmaster te descubrimos las 6 mejores! 

Netflix cada vez apuesta más por producciones que se hacen en países de todo el mundo. La plataforma ha abierto la puerta a que países como Turquía, España o Argentina puedan mostrar sus producciones audiovisuales al mundo entero, ¡y triunfar! En el post de hoy queremos hablarte de las series argentinas en Netflix más interesantes que no pueden faltar para un buen seriéfilo, ¿te apuntas? 😉

Las mejores series argentinas en Netflix

Si te gusta el cine argentino tienes que saber que, actualmente, en el catálogo de Netflix encontramos auténticas joyas que merece la pena conocer. Nos centraremos en las series producidas en Argentina y que han conseguido un enorme éxito en el público nacional e internacional. ¡Prepárate para una buena maratón!

El marginal

Si te gustan las series de cárceles apunta este nombre: El marginal. Es uno de los grandes éxitos argentinos y que ha conquistado a medio mundo. Estamos ante una historia que mezcla thriller, suspense y violencia que te hará disfrutar de un rato trepidante y lleno de giros inesperados. La trama nos sitúa en Caseros, una cárcel argentina en la que un ex policía se infiltra para intentar resolver un caso de secuestro. Claudio Rossi y Nicolás Furtado son  los protagonistas de esta serie que no te dejará apartar los ojos de la pantalla, ¡asegurado!

Trailer Oficial "El Marginal" 2016

Estocolmo

Seguimos conociendo las mejores series argentinas en Netflix para hablar, ahora, de Estocolmo. Estamos ante una ficción cuya trama se basa en el síndrome de Estocolmo y que se engloba dentro del género policial.  Aquí conoceremos la historia de una desaparición que es investigada por una periodista interpretada por Liz Solari. La profesional trabaja duramente para poder resolver el caso y rescatar a la persona secuestrada.

Estocolmo | Trailer Oficial

El puntero

Esta serie argentina cuenta con un séquito de fans desde el 2011. Y es que este fue el año en el que se estrenó esta producción que fue seguida por más de 2 millones de personas. El protagonista, con el apelativo de Gitano, es un militante político que empieza a adentrarse en la vida política de Buenos Aires. De la mano de este personaje nos adentraremos en esa otra cara de Argentina en la que abunda la pobreza, la miseria y la precariedad. Una serie interesante, llena de ritmo y de acción que ahora puedes ver en el catálogo de Netflix, ¡una joya!

El puntero | Trailer | Pol-kaProd

Puerta 7

Puerta 7 es otra de las series argentinas en Netflix que merece la pena conocer. Aquí conocemos la historia de una mujer que decide adentrarse en el interior del grupo de los Barras Brava, una organización criminal, violenta y corrupta que está vinculada con el mundo del fútbol argentino. Una serie inspirada en hechos reales y que nos descubre los tejemanejes que hay entre el mundo deportivo y el político en el país.

Puerta 7 | Tráiler Oficial | Netflix

Los simuladores

Esta serie es todo un clásico dentro del mundo de las series en Argentina. Y, ahora, Netflix ha comprado los derechos para que puedas descubrirla (si aún no lo has hecho) o volver a disfrutar de su historia. La trama está protagonizada por Ravenna, Santos, Lampona y Medina, protagonistas de Los simuladores, una serie de 2 temporadas que nos cuenta las aventuras que viven cuatro socios a la hora de resolver los casos de sus clientes. Divertida, original y con mucho ritmo.

La última hora

Terminamos este repaso a las mejores series argentinas en Netflix para hablar de La última hora, una serie policíaca y de humor negro que cuenta con 13 episodios y que se centra en la vida de un asesino a sueldo. Este personaje tiene un hecho muy característico: antes de asesinar a sus víctimas les concede un último deseo. Una trama interesante, original y única que te hará estar pegadito a la pantalla durante todos los capítulos.

La ultima hora TRAILER