Cine

6 series navideñas en Netflix y HBO

Aunque este 2020 vayamos a vivir una navidad diferente, ¡no dejes que decaiga tu espíritu navideño! Aquí tienes 6 series navideñas que son ideales para disfrutar de la magia de estas fiestas. ¡Feliz navidad! 

Sabemos que este año tendremos unas navidades diferentes. Pero aunque no podamos celebrarlas como siempre, ¡sigue disfrutando de la esencia de la navidad! Para ello, no hay nada mejor que una buena maratón de series y películas navideñas que te harán revivir la magia de esta época del año.

Las mejores series navideñas para ver durante las fiestas

En Ticketmaster compartimos contigo 6 series navideñas que te ayudarán a que la esencia de la navidad se adueñe de ti y de tu hogar.

Feliz Navidad y esas cosas (Netflix)

Uno de los títulos navideños que no puedes perderte este año es Feliz Navidad y esas cosas. Se trata de una divertida comedia que nos presenta a una familia que debe preparar las fiestas navideñas entre una gran cantidad de estrés y nervios. El protagonista es Donn Quinn, un padre de familia que tiene mucho carácter y que tiene que controlar su mal humor cuando regresa su hija con un novio nuevo. Una comedia divertida y navideña que te hará vivir unos momentos memorables con los tuyos.

Feliz Navidad y esas cosas | Tráiler oficial VOS en ESPAÑOL | Netflix España

Cuento de Navidad (HBO)

Si te gustan las historias clásicas, nada mejor que disfrutar de una de las series navideñas más aclamadas y disponibles en HBO: Cuento de Navidad. Este título se basa en la novela conocida de Charles Dickens en la que Scrooge, un anciano avaricioso, recibe a tres fantasmas: el de las navidades pasadas, el de las presentes y el de las futuras. Una miniserie inspirada en este clásico literario que tienes que ver sí o sí.

cuento de navidad Trailer Español HD

Navidad en Casa (Netflix)

También en Netflix nos encontramos esta otra serie perfecta para las navidades. Se trata de una serie creada en Noruega y que nos cuenta la historia de una chica de 30 años que se siente feliz y triunfadora, pero que, año tras año, tiene que justificarse con su familia durante las navidades. ¿Por qué? Porque sigue soltera. Este año decidirá sorprender a su familia y llevar a alguien en las fiestas.

Navidad en casa | Tráiler oficial | Netflix

Días de Navidad (Netflix)

Seguimos conociendo las series navideñas más interesantes para ver este año para hablar de Días de Navidad, una serie española que nos cuenta la historia de varias generaciones de una misma familia. Aunque esté ambientada en navidad, lo cierto es que estamos ante un drama familiar que nos cuenta la huella que la Guerra Civil dejó en los miembros de esta familia y que se reaviva cada navidad. Cuenta con actrices tan conocidas como Victoria Abril, Verónica Forqué o Ángela Molina.

DÍAS DE NAVIDAD | Tráiler principal | Netflix España

Secretos por Navidad

Ahora te recomendamos una miniserie alemana que nos explica cómo una familia se reúne en estas fechas para celebrar las fiestas. En esta reunión se juntan 3 generaciones de mujeres que descubrirán secretos inconfesables de la familia. Únicamente tiene 3 capítulos y se trata de una gran serie repleta de sorpresas y giros increíbles.

Zeit der Geheimnisse | Offizieller Trailer | Netflix

Black Mirror: Blanca Navidad

Terminamos este repaso a las mejores series navideñas para hablarte de un capítulo especial que se encuentra dentro de la serie Black Mirror. Se llama “Blanca navidad” y es un especial navideño que forma parte de la 2a temporada de la serie. La trama nos cuenta la historia de dos hombres que conviven y que preparan la cena de Nochebuena. Dos hombres marcados por la sociedad en la que viven y que han tenido que refugiarse para vivir alejados de todo.

CAPITULO BLACK MIRROR (BLANCA NAVIDAD) + TRES ERAS DE LA IMAGEN