Música

Review

Artistas catalanes del VIDA 2022 que te encantarán

¡Quiero mis entradas!

¡Este año el VIDA está que arde! Artistas de renombre internacional y nacional se darán cita en el escenario que se eleva en Vilanova i la Geltrú. 

En Ticketmaster apostamos por el talento local y, por eso, aquí te hemos preparado un listado de los artistas catalanes del VIDA 2022. ¡A darlo todo en la pista! 😉 

Conoce a los artistas catalanes del VIDA 2022 

Después del parón a causa de la pandemia, este 2022 el VIDA Festival vuelve por todo lo alto. Y lo hace apostando por artistas internacionales de la talla de Cat Power o ALT-J, así como por artistas locales, originarios de Cataluña, que tendrán la oportunidad de conectar con sus fans. 

Aquí te descubrimos quiénes son los artistas catalanes del VIDA 2022 que te harán vivir un auténtico fiestón. ¡Toma nota! 😉 

Anna Andreu

Anna Andreu 'La certesa' (video oficial)

Empezamos con Anna Andreu, una cantante que triunfó con la publicación de su primer álbum “Els Mals Costums”. Este año ha publicado su nuevo trabajo titulado “La Mida” y en él, la cantautora de Sant Quirze del Vallès, vuelve a conquistarnos con su ternura, con su voz y con sus letras rebosantes de versos y literatura. En el VIDA 2022 podrás disfrutar de su actuación en directo y deleitarte con su sensibilidad, su música y su energía. 

Ariana Abecasis

My Beautiful Addiction - Ariana Abecasis (Music Video)

Ariana Abecasis también formará parte de esta nueva edición del VIDA Festival. Originaria de La Seu d’Urgell, esta cantante combina su bonita voz con sus amplios conocimientos en el campo de la música. De hecho, es pianista clásica de formación y ha publicado dos trabajos musicales que la han lanzado al éxito. Su estilo se mueve entre el pop y la música electrónica, con instrumentos como el piano e influencias latinas. ¡Tienes que conocerla! 

Alizzz

Alizzz - Ya no siento nada (Videoclip oficial)

Alizzz es otro de los artistas catalanes del VIDA 2022, el sobrenombre tras el que se oculta Cristian Quirante, un músico, productor y DJ que vive en la ciudad de Barcelona. Su música se caracteriza por su melodía pop, aunque en algunos temas podemos encontrar influencias de dancehall, house, trap o R&B. Es un músico muy conocido y que, de hecho, ha compuesto canciones para artistas tan conocidos como C. Tangana, Rosalía, Lola Índigo, Aitana, etcétera. 

Carlota Flanêur

Carlota Flâneur - Lungs (official video)

Carlota Flâneur también formará parte del cartel del VIDA Festival, una artista que se estrenó con su primer EP “Brains” en el que mostraba un pop tierno y amable. Su trabajo “Uncertainty” la catapultó a la fama y la insertó en el mundo de la música pop actual. La cantante explora este género musical, sus ángulos, sus colores y el resultado son canciones memorables, con una voz preciosa y una energía contagiosa. ¡Y en directo alucinarás! 

BOYE

BOYE - VENI VIDI VICI (Video Oficial)

BOYE es otro de los artistas catalanes del VIDA 2022 y es el nombre artístico de David Menéndez, un conocido actor de la escena catalana que, ahora, ha dado el salto al mundo de la música. Y este salto ha sido BRUTAL. Originario de Barcelona, este artista presentó en el 2019 su primer trabajo titulado “Boye, te queremos, pero no eres nadie” que ha sido producido por Arnau Vallvé, de Manel. El estilo de BOYE se mueve entre el hip-hop, el funk y la electrónica, proponiendo temas originales, frescos y divertidos. 

Cabiria

Cabiria - Después de medianoche

Terminamos este repaso a los artistas locales que actuarán en la edición 2022 del VIDA para hablar de Cabiria, el nombre artístico de Eva Valero. Nacida en Barcelona en el 1995, este joven cantante nos ofrece temas con influencias en el dreampop anglosajón, así como la canción melódica nacional. En su disco hay una gran presencia de elementos como cajas de ritmos o sintetizadores que le aportan mayor envoltura a sus composiciones. 

¡Quiero mis entradas!