Noticias

Guía de Barcelona

Bares de copas en Poble Sec originales y divertidos

¡Vive la noche barcelonesa al máximo! Te presentaremos los bares de copas en Poble Sec más originales y divertidos que hay que conocer. ¡No te los pierdas!

¡Sal de copas por uno de los barrios más animados de Barcelona! Poble Sec es una de las zonas nocturnas más de moda de la ciudad condal. Y es que aquí nos encontramos con calles tan importantes como la Av. Paral·lel donde abundan los bares, restaurantes y teatros, o la calle Blai que se ha convertido en la calle de pinchos de Barcelona.

En Ticketmaster queremos que descubras la cara más animada del barrio y, por eso, en este post te presentaremos los bares de copas en Poble Sec más originales y divertidos que hay. ¡Vive la noche barcelonesa al máximo!

7 bares de copas en Poble Sec a los que tienes que ir

Ya hemos dicho que, actualmente, Poble Sec es una de las zonas de moda para salir por la noche y tomar unas copas. En sus calles nos encontramos con muchos bares y locales que tienen muy buen ambiente y que son ideales para disfrutar de una noche diferente. Pero vamos a hacer una selección de los bares de copas en Poble Sec que nos resultan más llamativos e interesantes de conocer. ¡No te los pierdas!

Gran Bodega Saltó

Comenzamos este listado hablándote de una bodega con mucho encanto y donde programan conciertos en pequeño formato, por eso, ¡nos encanta! La Gran Bodega Saltó se encuentra en el corazón del Poble Sec y se trata de un local decorado de forma tradicional al más puro estilo taberna. Aquí podrás disfrutar de una amplia variedad de vinos, cervezas y licores mientras disfrutas de un concierto organizado por Cultmusic, una asociación sin ánimo de lucro que apuesta por el arte en este barrio. En esta bodega los domingos organizan Vermut Musical y, también, realizan eventos como teatro, poesía y todo tipo de espectáculo.

Dirección: Carrer de Blesa, 36

El Rouge

Otro de los bares de copas en Poble Sec más sorprendentes que encontramos en este barrio es El Rouge, un local que se caracteriza por ofrecer cócteles originales y deliciosos que se pueden disfrutar en uno de sus cómodos sofás mientras se escucha buena música. Sí: en El Rouge también organizan conciertos y actuaciones en acústico para que todo el mundo pueda disfrutar de un acontecimiento cultural e interesante. La decoración de este local nos recuerda a los bares parisinos, con las paredes en rojo y elementos vintage y antiguos. Un rincón ideal para disfrutar de buenas copas, buena música y buen ambiente.

Dirección: Carrer del Poeta Cabanyes, 21

La Federica

Ahora vamos a hablarte de un bar de ambiente que hay en Poble Sec y que, cada vez, gana más adeptos. Se trata de La Federica, una taberna vintage que está decorada con elementos de los años 70 y que tiene una caja registradora que te hará viajar en el tiempo. En su carta encontrarás una amplia variedad de gintonics, cócteles y vinos de gran calidad; además, también están muy vinculados con el arte de la ciudad y los fines de semana organizan eventos como exposiciones, conciertos, recitales de poesía, etcétera. También puedes cenar algo y picar unas ricas tapas.

Dirección: Carrer de Salvà, 3

Mau Mau

Mau Mau es otro de nuestros bares de copas en Poble Sec favoritos. Se trata de una antigua nave industrial que se ha reformado para convertirse en un lounge muy acogedor e íntimo. Se presenta como una coctelería chic en la que podrás degustar cócteles de autor elaborados con los licores más exclusivos. Este local está abierto desde el 1998 y tiene una decoración al estilo chill-out para que desconectes de todo y disfrutes de una experiencia única con tus amigos. Uno de esos locales que merece la pena conocer y visitar al menos una vez en la vida. ¡Te encantará!

Dirección: Carrer d’En Fontrodona, 35

Cervecería Jazz

Y los amantes del jazz tienen que visitar esta cervecería situada en la calle Margarit. Su nombre ya lo dice todo: Cervecería Jazz, un rincón que está decorado al estilo taberna tradicional con madera y ladrillo visto. Aquí organizan conciertos en pequeño formato de bandas de jazz de la ciudad condal y, siempre, podrás escuchar buenísima música que amenizará tu visita. En su carta podrás probar una amplia variedad de cervezas artesanas y de importación que provienen de países tan cerveceros como Alemania, Bélgica o Gran Bretaña.

Dirección: Carrer de Margarit, 43

La Nuit Coctelería

Si buscas un local elegante y sofisticado en el que tomar unas copas en Poble Sec, nada mejor que acercarte hasta esta coctelería tan acogedora. Situada en la mismisima avenida del Paralelo, en La Nuit podrás degustar recetas exclusivas de cócteles deliciosos y refrescantes. Un rincón de ambiente latino en el que podrás disfrutar de música como la salsa, la bachata, el merengue, etcétera y, al mismo tiempo, rodearte de gente con muchas ganas de pasarlo bien.

Dirección: Avinguda del Paral·lel, 104,

Psycho Rock & Roll Club

Terminamos este recorrido por los bares de copas en Poble Sec más interesantes para hablarte de un local que está totalmente vinculado al rock and roll: el Psysho Rock & Roll Club. Aquí podrás conocer a bandas de rock tanto locales como internacionales y vibrar con la mejor música rock de todos los tiempos. Las paredes están decoradas con fotografías de grandes artistas de la música como Bob Dylan o la banda The Who. Situado muy cerca de la Sala Apolo este espacio es uno de los que tienen más personalidad y que resulta ideal para disfrutar de la buena música y del buen ambiente.

Dirección: Carrer de Piquer, 27