Ibiza

Review

6 bares de copas en San Antonio de Ibiza

¡Disfruta de tu viaje a Ibiza! En Ticketmaster te descubrimos los mejores bares de copas en San Antonio para que lo pases de lujo

¡Descubre Ibiza!

San Antonio de Ibiza es una de las zonas más conocidas y concurridas por los turistas que visitan la isla. Situada junto al mar y con un pueblo deportivo, es un lugar muy famoso entre los visitantes por sus playas, sus discotecas y sus bares de copas frente al mar.

En Ticketmaster hemos hecho una selección de los mejores bares de copas en San Antonio de Ibiza donde podrás disfrutar de atardeceres de infarto y de un ambiente sin igual. ¡No te lo pierdas! 😉

Los mejores bares de copas en San Antonio (Ibiza) 

El pueblo de San Antonio (Sant Antoni de Portmany, en catalán) es uno de los más conocidos entre los turistas que van de vacaciones a Ibiza. Y es que aquí se encuentra una gran cantidad de hoteles, restaurantes, bares y discotecas que harán que tu escapada sea inolvidable.

Si quieres salir de fiesta por San Antonio, atento/a porque aquí te dejamos una selección de los mejores bares en los que comenzar la noche.

Ibiza Rocks Hotel

Empezamos con uno de los lugares más originales donde salir de fiesta en Ibiza: el Ibiza Rocks Hotel. Es el lugar ideal para disfrutar de una fiesta en la piscina durante el día, con un buen ambiente y una música alucinante. De hecho, este lugar se conoce como el de la “pool party”, solo es superado por la indiscutible reina del día: Ushuaïa.

La fiesta en este hotel se da cita en el patio central, donde la piscina se convierte en el lugar más codiciado por los visitantes. Aquí podrás disfrutar de música rock, clásicos de todos los tiempos y, cómo no, la mejor música house y tecno del momento.

O Beach Ibiza

Tampoco puedes dejar de visitar O Beach Ibiza, uno de los mejores bares de copas en San Antonio. En concreto, se trata de un chiringuito que está situado en el mismo Paseo Marítimo de la localidad. Cuenta, también, con una piscina que se convierte en la reina de la fiesta de sus “pool parties”.

El ambiente de este local es más sofisticado y elegante, por lo que podrás beber una botella de champán o disfrutar de una velada en la cama VIP mientras disfrutas del sol mediterráneo. Durante el día, el hilo musical va del house al dance y, por la noche, podrás bailar con música más cañera y ver shows aéreos alucinantes. 

Savannah

Otro clásico de San Antonio, Ibiza, es Savannah, un local que es frecuentado por DJ’s residentes y talento emergentes. Es un bar en el que la música tiene un protagonismo extremo y, además, también podrás disfrutar de deliciosos cócteles elaborados con bebidas de calidad.

Su cóctel-bar está gestionado por cocteleros expertos que, además, ofrecen una masterclass algunas tardes de la semana. Una recomendación: prueba los cócteles de ginebra, ya que es la estrella de la casa 😉

Café del Mar

Café del Mar cuenta con una de las terrazas de Ibiza más famosas. Y es que es el chiringuito más antiguo en el que disfrutar de imponentes atardeceres y de música chill-out. Abierto desde los años 80, este bar se ha convertido en todo un icono de Ibiza y está decorado con los colores propios de la isla: blanco y azul.

Sin duda, es uno de los mejores bares de copas en San Antonio en el que podrás disfrutar de un momento chill y unas vistas alucinantes de la puesta de sol. Un lugar con muy buen ambiente que se convierte en una visita casi obligada.

Café Mambo

Un espacio perfecto para comer, cenar o tomar unas copas frente a la playa. Así es Café Mambo, un lugar predilecto por los ibicencos y los turistas desde hace más de 25 años. Aquí sirven comida deliciosa y cócteles originales y refrescantes. Pero su punto fuerte está, también, en las actuaciones musicales que se dan cita de la mano de importantes DJ’s nacionales e internacionales. 

Abierto desde las 11h y hasta bien entrada la madrugada, Café Mambo es un bar muy animado de San Antonio. Aquí también se organizan fiestas previas a las fiestas de Ibiza más conocidas, por lo que el ambiente por la noche es festivo y animado.

Monkey

Terminamos este listado de los mejores bares de copas en San Antonio hablando de otro clásico de la zona: Monkey. Un espacio original y diferente situado en el paseo marítimo y que apuesta por una gastronomía francesa y de gran calidad. Gracias a su ubicación, este es un bar ideal para ver la puesta de sol y disfrutar de un momento mágico y repleto de magnetismo.

Monkey también cuenta con una zona de piscina en la que podrás bañarte mientras tomas un rico cóctel. Un lugar decorado con estilo boho-chic, propio de Ibiza, con un toque parisino de lo más sofisticado. Su ubicación nos ofrece una panorámica preciosa de la bahía Caló des Moro mientras escuchas una banda sonora minimal y relajante.

¡Descubre todas las fiestas de Ibiza!