Música

Black Eyed Peas confirmados para el Rock in Rio Lisboa

Black Eyed Peas y Camila Cabello actuarán el 20 de junio en el Rock in Rio Lisboa

¡Quiero mis entradas!

¡Quiero mis entradas!

Tras el anuncio de Foo Fighters, hay más buenas noticias para Rock in Rio Lisboa: Black Eyed Peas regresan a la Ciudad del Rock después de un espectáculo memorable en el Rock in Rio de este año en Brasil. La banda que asistió a la primera edición del festival en Portugal (2004) sorprenderá definitivamente al público con un concierto lleno de energía pura como lo hicieron el pasado mes de septiembre, cuando will.i.am, Apl.de.ap y Taboo ofrecieron una noche recordando sus grandes exitos.

En este mismo día – 20 de junio – los fans también tendrán la oportunidad de cantar junto a Camila Cabello, que incluye Lisboa en su gira europea The Romance Tour después de haber elegido Rock in Rio para su debut en el país.

¡Quiero mis entradas!

Rock in Rio 2020

En junio Bela Vista Park alberga cuatro días, en dos fines de semana consecutivos, llenos de magia y emoción, con más de 12 horas de música al día repartidas en 14 espacios. Los días 20, 21, 27 y 28 de junio, el conocido World Stage, Galp Music Valley, Super Bock Digital Stage, Worten Game Ring, Yorn Street Dance, Somersby Pool Parties, 7Up Slide y Gourmet Square, contarán ahora con la compañía del ESC Online Sports Bar, Rock in Rio Kids, todo un bloque dedicado al juego (Game District), una sorprendente nueva noria y una montaña rusa con tecnología VR. 

 

BLACK EYED PEAS 

Black Eyed Peas dictan el ritmo de la cultura. El trio de Los Angeles, will.i.am, apl.de.ap y Taboo llevan haciendo historia desde 1995, han batido todos los récords y en 2020 van a elevar el listón incluso más. 

Durante estos últimos 25 años Black Eyes Peas han ganado seis GRAMMY®, han vendido 35 millones de albums y 120 millones de singles, con las salidas a la venta de éxitos como Elephunk o The E.N.D. Han vendido más de 3 millones de tickets, han hecho más de 300 shows en 30 países diferentes e incluso actuaron en la Super Bowl XLV en 2011. 

“Somos una familia. Tenemos sueños más grandes que nunca y los vamos a conseguir juntos” – apl.de.ap

“Hemos aprendido mucho en este viaje. Creo que hemos aprendido más de lo que creemos. Si nosotros de jóvenes pudiéramos habernos visto ahora, creo que estaríamos orgullosos de las personas valientes en la que nos hemos convertido. Ahora hay un significado más profundo en nuestras letras. Queremos ofrecer respuestas y diversión. Queremos ayudar a las personas con sus problemas.” – will.i.am

¡Quiero mis entradas!

 

CAMILA CABELLO 

La cantante y compositora cubana nominada a los Grammy, Camila Cabello, lanzó su álbum debut en solitario, CAMILA en enero del 2018 con excelentes críticas. Debutó en el #1 en la lista Billboard 200 al mismo tiempo que su single “Havana” alcanzó el #1 en la lista Billboard Hot 100, convirtiendo a Camila en la primera artista en solitario en casi 15 años en alcanzar el puesto #1 en las listas Hot 100, Billboard 200 y Artist 100 en la misma semana.

Camila es actualmente la artista femenina más escuchada del mundo en Spotify y rompió el récord de más oyentes mensuales para una artista femenina en la historia de Spotify.  

Camila presentará su nuevo álbum “Romance” en el Rock in Rio Lisboa y será la primera vez que cante para sus fans en Lisboa. 

¡Quiero mis entradas!

 

ROCK IN RIO LISBOA 2020 – 20, 21, 27 y 28 de junio