Música

Review

Black Friday en Ticketmaster: conciertos a precios alucinantes

¡Ya está aquí el Black Friday en Ticketmaster! Aquí te dejamos 4 conciertazos con ofertas increíbles para que pagues menos por disfrutar ;)

Ver más

¡Ya están aquí las ofertas de Black Friday en Ticketmaster! Y como buenos expert@s que somos en materia de música y conciertazos, nuestros descuentos no podrían ser de otro modo: ¡aquí tienes precios alucinantes para conciertos en nuestro país! Disfruta del Black Friday y vive la música en directo por mucho menos dinero. ¡De nada! 😉 

20% de dto. para la gira de Sofía Ellar en España 

Sofía Ellar - Libre (Videoclip Oficial)

¡Disfruta de Sofía Ellar en concierto! Esta conocida cantautora y compositora española triunfó con su trabajo de fin de grado y logró un enorme impacto en redes sociales. De hecho, actualmente cuenta con más de 1.100.000 oyentes mensuales en Spotify, ¡alucinante! Cuenta con dos álbumes publicados, “Seis peniques” (2017) y “Nota en do” (2018), ambos muy aclamados por sus seguidores. Este 2022 comienza su gira para presentar “Libre”, su nuevo disco que podrás ver en diferentes ciudades de España. 


CONSIGUE TUS ENTRADAS CON DESCUENTO

25 de noviembre en Zentral (Pamplona)
3 de diciembre en Sala Custom (Sevilla)
11 de diciembre en Razzmatazz 1 (Barcelona)
15 de diciembre en Warner Music Station Prínc. Pío (Madrid)
17 de diciembre en Sala Oasis (Zaragoza)

¡Quiero mis entradas!


20% de dto. para ver a Café Quijano

Café Quijano - La lola (Videoclip)

¡Seguimos con las ofertas de Black Friday en Ticketmaster! Ahora, vamos a presentarte una promoción perfecta para los seguidores de Café Quijano: ¡un 20% de dto. en sus conciertos en Alicante y Ciudad Real! Pero OJO: porque solamente ofrecemos esta promoción a las 100 primeras entradas vendidas. Café Quijano es una de las bandas de pop-rock más conocidas de nuestro país. Este año presentan la gira “Manhattan Tour 2022” donde lanzarán sus nuevos temas, pero también harán un repaso a sus grandes éxitos. ¡Todo un espectáculo cargado de gran calidad! 


CONSIGUE TUS ENTRADAS CON DESCUENTO

5 de marzo en Aud. Diputación de Alicante
11 de marzo en Teatro Municipal Quijano (Ciudad Real)

¡Quiero mis entradas!


10% de dto. para Billy Nomates

Billy Nomates - No

Y si quieres disfrutar del talento y el arte de Billy Nomates, ¡aprovecha nuestra promoción para este Black Friday! Esta cantante de Leicestershire publicó su primer disco en el 2020 y consiguió grandes elogios por la calidad de sus melodías y sus letras. Una artista indie con personalidad propia y que aprovecha su música para denunciar lo que, para ella, son injusticias. Por ello, en sus canciones habla sobre el Brexit, el racismo, la desigualdad de género o los contratos por horas, entre otros muchos temas. Billy Nomates estará en Madrid y Barcelona y ahora podrás disfrutarlo con un 10% de descuento. ¡Rápido: solamente está activa la promo a las primeras 20 entradas


CONSIGUE TUS ENTRADAS CON DESCUENTO

20 de marzo en Sala El Sol (Madrid)
22 de marzo en La Nau (Barcelona)

¡Quiero mis entradas!


10% de dto. para Kerala Dust

Kerala Dust - Red Light (Official Visualizer)

¡Kerala Dust también forma parte de las promociones para Black Friday en Ticketmaster! Ofrecemos un descuento del 10% para las primeras 20 entradas compradas y que, así, puedas disfrutar del directo arrollador de Kerala Dust. Esta banda británica apareció en el 2016 y, gracias al impacto de sus canciones en Soundcloud, terminó siendo fichada por una productora. Hoy en día, es una de las bandas más importantes del mundo indie-pop y ofrecen directos que son una auténtica pasada. Este 2022 ofrecen una gira por nuestro país para presentar sus canciones más exitosas y los nuevos temas del álbum del 2021 titulado “Live, West”. 


CONSIGUE TUS ENTRADAS CON DESCUENTO

8 de marzo en Sala Cool (Madrid)
9 de marzo en Sala Razzmatazz 2 (Barcelona)

¡Quiero mis entradas!