Música

Noticia

BLACKPINK anuncia “The Show”

BLACKPINK confirma "The Show" para el próximo 31 de enero con un concierto en streaming lleno de sorpresas y debuts más que esperados.

¡Quiero más K-Pop!

BLACKPINK está de vuelta y nos trae muy muy buenas noticias. Después de lanzar ‘THE ALBUM’ y de estrenar documental en Netflix… ¡Ahora tenemos concierto en streaming! Después de tener que retrasar el directo por culpa de la pandemia, por fin tenemos fecha para el esperado “The Show”. El próximo 31 de enero no hagas planes y apunta en tu agenda esta cita tan especial, porque va a ser increíble. Ya no queda nada para poder disfrutar de Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa como nunca antes lo habíamos hecho. ¡Qué ganas!

BLACKPINK: The Show” podrá verse a nivel mundial desde YouTube, y parece que vamos a tener muchas muchas sorpresas...

BLACKPINK - ‘THE SHOW’ TRAILER

Un concierto lleno de sorpresas… Y un debut más que esperado

Con las pistas que nos han ido dejando las chicas de BLACKPINK en redes hemos podido ver algún adelanto de lo que nos espera el próximo día 31… ¡Y tiene super buena pinta!

Parece que Jisoo hará una actuación sola durante la canción “Forever Young“, Jennie presentará el rap que ha creado para su single debut “SOLO” y Lisa mostrará sus grandes dotes en el baile con una coreografía y rap. ¿Y Rosé? Pues seguro que nos sorprende con una infinidad de outfits impresionantes con pase de modelos asegurado. Y además… Se rumorea que aprovechará el tirón de “The Show” y del contacto en directo con sus fans para presentar su primera canción en solitario. ¡Sería increíble!

ROSÉ - COMING SOON

Así que ya sabes, prepárate para un concierto de BLACKPINK como nunca antes lo habías vivido. Reserva este 31 de enero para una cita inolvidable que promete más de una sorpresa… ¿Creéis que Rosé estrenará su debut durante el show? La verdad que sería una forma increíble de presentar su primer trabajo en solitario con sus fans. ¡Nosotros/as ya estamos nerviosos/as solo de pensarlo!

BLACKPINK - 'THE SHOW' TRAILER #2