Música / K-Pop

BLACKPINK en Netflix

¡BLACKPINK IN YOUR AREA! La girlband de K-Pop más exitosa del momento anuncia su documental 'Light Up The Sky', con fecha de estreno: 14 de octubre en Netflix.

¡BLACKPINK IN YOUR AREA! ¡Esto es un no parar! Nuestra girlband favorita, BLACKPINK, está viviendo su mejor momento: tras cosechar un gran éxito con el lanzamiento de How You Like That y su reciente colaboración con Selena Gómez (Ice Cream) o Lady Gaga (Sour Candy), ahora nos sueltan un bombazo: el 14 de octubre se estrenará en Netflix su documental ‘Light Up the Sky’.

 

 

¡Estamos de suerte, blinks! Y eso no es todo, tal y como dice Netflix: podrás utilizar uno de los 4 iconos de Jennie, Jisoo, Lisa o Rosé. ¿Cual vas a elegir?

 

¡Qué ganas tenemos de que llegue la fecha! El documental nos enseñará qué hay en el backstage de una de las bandas k-pop más importantes de la actualidad, así que apunta la fecha: 14 de octubre, Light Up The Sky en Netflix. Hace unos meses conocíamos los planes de las chicas: están preparando el lanzamiento de ‘BLACKPINK: The Album‘ que conoceremos al completo también en octubre. Así que, seguramente ahora quieres que llegue el otoño… un poquito más rapidito 😉

Y si todavía no las conoces, o acabas de descubrir el maravilloso mundo del K-Pop, aquí te contamos cuáles son las top bandas femeninas de K-Pop del momento

¡Quiero saber más de K-Pop! 

Share post