Música

Noticia

BTS Tiny Desk, el concierto en casa

BTS llega a Tiny Desk después de mucho tiempo intentándolo. Desde una tienda de discos de Seúl, los chicos nos sorprenden con una actuación muy diferente.

¡Quiero más K-Pop!

BTS: Tiny Desk nos deleita con un concierto de lo más natural y divertido. Normalmente estamos más acostumbrados/as a actuaciones con más movimiento y coreografías, pero la verdad que nos ha encantado este formato y el resultado final. ¡Qué fantasía!

Los chicos de BTS salen del entorno habitual de Tiny Desk Concerts  donde transforman una tienda de discos y vinilos de Seúl en el mejor plató que podríamos tener. ¿Lo bueno? Con un poquito de espacio a modo de escenario, pudieron dejarse llevar y hacer alguna mini coreografía o bailecito… ¡Es que nos encantan!

 

 

En casi 15 minutos de actuación, podemos disfrutar de tres temas muy diferentes unos de otros, pero que nos dan todos los feels. Como no podía ser de otra forma, comenzaron con «Dynamite», la canción que llegó al número 1 en Estados Unidos y se convirtió en éxito inmediato. El buen rollo y el ritmo de la canción asienta un tono divertido y dinámico con el que no puedes despegar los ojos de la pantalla. Al parecer mucha gente ha caído rendidos/as a los pies de BTS tras esta actuación, solo hay que mirar los comentarios… ¡Y no nos extraña!

El segundo tema que eligieron para interpretar calma un poco el ambiente, creando un entorno perfecto en el que tuvieron que controlarse para no ponerse a bailar y saltar cuando llegó la parte con más ritmo. Claramente, «Save ME» fue una muy buena elección… ¡Nos ha encantado la versión! Finalmente, «Spring Day», la balada perfecta para cerrar la actuación, nos conmovió y nos hizo echar de menos estar en la pista de su concierto con nuestro móvil encendido… Ojalá podamos volver muy pronto a verlos en directo, ¡no podemos esperar más!

Si te ha gustado este estilo de concierto y te has quedado con ganas de más… Aquí te dejamos otras actuaciones que nos encantan de este Tiny Desk. ¿Cuál es tu favorita? A parte de BTS, claro…😉

 

 

Los mejores Tiny Desk Concert que hemos visto

 

Harry Styles

Billie Eilish

Jonas Brothers

Coldplay

 

Alicia Keys

 

 

Imagen de portada: youtube.com