Música

Cartel completo para Don’t Let Daddy Know Madrid

¡Don’t Let Daddy Know Madrid revela el cartel completo con Dimitri Vegas & Like Mike, Nervo, Danny Ávila & más! #DLDK

¡Quiero mis entradas!

Más información sobre las entradas de #DLDK

Recinto: IFEMA, Madrid, España.

Fecha: 14 marzo 2020

Horarios: 19.00 – 06.00

Line-up:

Dimitri Vegas & Like Mike, Abel Ramos b2b Albert Neve, Brian Cross, Danny Ávila, Dimitri Vangelis & Wyman, DJ Nano, JP Candela, Nervo, Sem Vox, Third Party, B Jones, JoseAM, Stereo Coque

¡Quiero mis entradas!

Con la gira mundial de Don’t Let Daddy Know en marcha ya se ha anunciado el cartel completo de la edición de #DLDKSPAIN en Madrid en la que encontraremos a los titanes de la música electrónica Dimitri Vegas & Like Mike (# 1 DJ MAG ), Danny Ávila y NERVO entre muchos otros. Después de una edición para el recuerdo en 2018, es hora de superar la primera edición con un show único, y si cabe más espectacular, el próximo 14 de Marzo de 2020 en IFEMA.

Don’t Let Daddy Know nació hace 8 años en el club Privilege de Ibiza. Hoy en día el evento es ya un fenómeno de masas y cuenta con los mejores DJ del mundo para seguir entreteniendo a miles de fans de la música electrónica en más de veinte países distintos.

El sábado 14 de marzo llegará por fin la segunda edición de DLDK Madrid con un cartel internacional único e impresionante y una producción de primer nivel DLDK para brindar a los visitantes una experiencia memorable de por vida.

Los DJs superestrellas Dimitri Vegas & Like Mike (# 1 DJ MAG) encabezarán #DLDK en la que será su primera aparición en España este año 2020. Además, el festival muestra su compromiso con el talento femenino trayendo a Madrid a las mejores DJs del mundo, las hermanas gemelas australianas NERVO.

Otra de las gratas sorpresas de DLDK son las confirmaciones de Third Party y Dimitri Vangelis & Wyman, repitiendo en Madrid después de cautivar a todos los asistentes con un show increíble durante la primera edición. Además, el festival de música electronica, que se está consolidando como un festival de referencia en la capital, no podría ser posible sin la presencia, por supuesto, del DJ residente de DLDK, el holandés Sem Vox.

¡Quiero mis entradas!

Don't Let Daddy Know Madrid 2020

DLDK promete disfrutar de una experiencia única, garantizada por los DJs que completan el cartel: Danny Ávila, considerado como el discípulo de Tiësto. DJ Nano, establecido como uno de los grandes de la escena electrónica, el aclamado dúo Abel Ramos y Albert Neve, el estilo de actuación único de Brian Cross y JP Candela, que se asegurará de ofrecer exactamente lo que la multitud quiere. Y sin olvidar el apoyo de DJs de gran talento como B Jones, Jose AM y Stereo Coque.

Así que prepárate, únete al movimiento #DLDK, aléjate de las miradas indiscretas de la familia, maestros, gobiernos, jefes y del Gran Hermano, también conocidos como “Daddy“. 12 horas de festival para hacer lo que quieras y divertirte toda la noche rodeado de gente con las mismas ganas de pasarlo bien y con los mejores artistas del mundo.

¡Quiero mis entradas!