Música

Review

Fliparás con el cartel del Starlite Marbella 2024

Van Morrison, Take That, Tom Jones, Hombres G, Luis Miguel... Son solo algunos de los artistas del Starlite Occident 2024.

¡Quiero mis entradas!

¡Ya tenemos el cartel del Starlite Marbella 2024! El festival boutique más emblemático de España ya ha anunciado su esperadísimo cartel con artistas que nos quitan el hipo: The Corrs, Camilo, Take That, Carlos Vives, Luis Miguel, Los Secretos, Hombres G… ¡y muchísimos más! 

En Ticketmaster queremos que no te pierdas ni a uno solo de tus artistas favoritos que este año vienen a Marbella. Por eso, en este post te dejamos el cartel del Starlite Marbella 2024 para que vayas despejando tu agenda. ¡Fliparás! 😉 

Cartel del Starlite Marbella 2024 por días 

Como cada verano, Marbella se prepara para acoger uno de los festivales más selectos del verano en España. El Starlite Occident sigue siendo uno de los eventos más esperados del año, un festival que no deja de crecer y de consolidarse como uno de los mejores del país. 

Y, para muestra, ¡un botón! Aquí tienes el cartel del Starlite Marbella 2024 por días para que vayas viendo todo lo que te espera este año en esta ciudad andaluza. ¡Para que luego no digas que no te avisamos! 😉 


Conciertos del Starlite Marbella 2024 en JUNIO

14 – Jamie Cullum
15 – Van Morrison
21 – Sheryl Crow
22 – Aitana
29 – Vanesa Martín


Conciertos en JULIO

03 – Myke Towers
04 – Emilia
06 y 08 – Camilo
09 – Keane
10 – The Corrs
11 – Julian Marley & The Uprising
13 – Christian Nodal
14 y 15 – Take That
16 – Carlos Vives
19 – Gipsy Kings con Nicolas Reyes
20 – Pablo López
22 – Simple Minds
23 – Tom Jones
24 – Diana Krall
29 y 30 – Aitana
31 – Luis Miguel


Starlite Marbella 2024 en AGOSTO

01 – Los secretos
02 y 03 – Luis Miguel
06 – Antonio José
07 – Hauser
08 – Miguel Poveda
09 – UB40 con Ali Campbell
10 – Nick Carter
12 – Taburete
13 – Plácido Domingo
14 – La oreja de Van Gogh
15 – Paula Mattheus / Marlon
16 – Abraham Mateo / Nil Moliner
17 – Sara Baras
19 – Siempre Así
20 – Vanesa Martín
21 – Pablo López
22 – Rels B
23 – Ana Mena
31 – Hombres G

¡Quiero mis entradas!

5 artistas del Starlite Marbella 2024 que NO te puedes perder 

Ya has visto que el cartel del Starlite Marbella 2024 ¡está que arde! Artistas nacionales e internacionales llegarán a la ciudad andaluza para hacernos vivir una noche alucinante. Todos ellos son buenísimos y muy conocidos, pero aquí te dejamos el TOP 5 de los artistas que, creemos, no te puedes perder. 

Van Morrison en Marbella 

Van Morrison - Days Like This (Official Video)

El legendario cantante, compositor y músico británico Van Morrison llega a España para un concierto exclusivo el sábado 15 de junio. Con una carrera que abarca más de 50 años, Morrison es un verdadero innovador en la música popular, fusionando R&B, jazz, blues y folk celta para crear una obra con una trascendencia espiritual incomparable en el rock & roll.

Desde sus comienzos con la banda Them hasta su prolífica carrera en solitario, Morrison ha dejado una marca imborrable en la industria musical con canciones emblemáticas como “Brown Eyed Girl”, “Moondance”, “Into the Mystic” y muchas más. 

¡Quiero mis entradas!

Luis Miguel en el Starlite 2024

Luis Miguel - "La Bikina" (Video Oficial)

Después de seis años de espera, Luis Miguel vuelve a España con su gira Luis Miguel Tour 2024, consolidándose como el artista latino más grande de todos los tiempos. Marbella será testigo de ‘El Sol de México’ en un concierto exclusivo e íntimo en el festival boutique más destacado del país.  

Con himnos universales como “La incondicional”, “Hasta que me olvides” y “La media vuelta”, Luis Miguel promete una experiencia inolvidable en Starlite Occident, donde el público tendrá la oportunidad de disfrutar de su talento único más cerca que nunca.    

¡Quiero mis entradas!

Take That 

Take That - Windows

Dentro del cartel del Starlite Marbella 2024 también destaca una de las boy bands más famosas y admiradas de los 90: ¡Take That! La banda llega por primera vez a Marbella, los días 14 y 15 de julio. Con más de 30 años de carrera, 45 millones de discos vendidos y una lista interminable de éxitos, incluyendo “Back for Good”, “Patience” y “Rule the World”, Take That promete dos conciertos inolvidables.

Gary Barlow, Mark Owen y Howard Donald, ahora un trío, llevarán al escenario de Starlite Occident su show en vivo y sus inconfundibles éxitos, junto con su nuevo trabajo “This Life”, del que han adelantado el single “Windows”.  

¡Quiero mis entradas!

Tom Jones 

Tom Jones "Delilah" on The Ed Sullivan Show

¡Tom Jones también forma parte del alucinante cartel del Starlite Marbella 2024! El martes 23 de julio, el cantante galés regresa al escenario para sorprender al público con su talento y energía. Con más de 6 décadas de carrera y más de 100 millones de discos vendidos, Sir Tom Jones sigue siendo uno de los mayores artistas de todos los tiempos.

Desde clásicos como “Delilah” y “Green, Green, Grass of Home” hasta sus álbumes más recientes como “Surrounded By Time”, Jones ha demostrado su versatilidad y su capacidad para reinventarse una y otra vez. Está considerado una verdadera leyenda de la música y, hoy en día, continúa atrayendo a seguidor@s de todas las edades. 

¡Quiero mis entradas!

Hombres G en el Starlite 2024

Sufre mamón, devuélveme a mi chica - Hombres G (Videoclip)

¡Prepárate para vivir una noche llena de nostalgia y energía ochentera! El sábado 31 de agosto, Hombres G vuelve a los escenarios para celebrar sus 40 años de éxitos. Está considerada la banda más exitosa de la década de los 80 en España, gracias a canciones como “El ataque de las chicas cocodrilo” y “Devuélveme a mi chica”. 

En Starlite Occident, podrás revivir la magia de esos años dorados con el sonido de Hombres G y sus clásicos atemporales. ¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta celebración única y disfrutar de una noche inolvidable! 

¡Quiero mis entradas!