Teatro

Estrenos de teatro

Cesc Gay presenta “53 Diumenges” en el Teatre Romea

A partir del 3 de diciembre el Teatre Romea acoge 53 Diumenges, la nueva comedia del reconocido director Cesc Gay que ya triunfó en la escena teatral con "Els veïns de dalt"

¡Quiero mis entradas!

A partir del 3 de diciembre el Teatre Romea acoge 53 Diumenges, la nueva comedia del reconocido director Cesc Gay que ya triunfó en la escena teatral con “Els veïns de dalt”. Ahora, Cesc vuelve a los escenarios para presentarnos esta nueva propuesta interpretada por actores y actrices tan reconocidos como Pere Arquillué, Marta Marco, Àgata Roca y Lluís Villanueva.

En Ticketmaster queremos hablarte acerca de 53 Diumenges, la comedia de Focus que se estrena en el Teatre Romea y que nos habla sobre la relación entre tres hermanos. ¡Imprescindible!

53 diumenges, la nueva propuesta teatral de Cesc Gay que llega al Romea

Con 53 Diumenges, el aclamado director de cine (y ahora también de teatro) nos presenta una historia que indaga en las relaciones fraternales. Después del exitazo arrollador de su primera obra teatral “Els veïns de dalt” (“Los vecinos de arriba”), Cesc vuelve al teatro con una nueva propuesta rompedora, fresca y divertida.

Esta nueva obra nos cuenta la historia de tres hermanos que se reencuentran en una reunión familiar. La tensión se siente en el ambiente y la bomba de relojería explota cuando uno de los protagonistas lanza una frase que, aparentemente, es inofensiva, pero que esconde una gran verdad silenciada a voces.

Cesc Gay, director de películas tan aclamadas como “Truman”, vuelve ahora al escenario teatral para explicarnos una historia que se basa en una familia normal y corriente de clase media. Desde el 3 de diciembre podremos disfrutar de esta comedia familiar en la que la ironía se emplea para analizar a tres hermanos y la relación que tienen entre ellos. El punto de conflicto es el cuidado de su padre, ya mayor, un hecho crucial que demostrará la auténtica naturaleza de los hermanos.

Un reparto de lujo con rostros muy conocidos 

Para esta producción, Cesc Gay ha vuelto a contar con una actriz que ya protagonizó su ópera prima: Ágata Roca. También ha vuelto a contar con Pere Arquillé, actor que ha sido muy reconocido por su trabajo en “Jerusalem” y que, ahora, se pone bajo la piel de uno de los tres hermanos.

Otros de los miembros del elenco son Marta Marco y Lluís Villanueva, ambos muy conocidos en el panorama teatral catalán y que, juntos, crean un tándem perfecto en el que el  humor está más que asegurado.

Tràiler 53 Diumenges | Teatre Romea | #53Diumenges

Sinopsis de 53 diumenges

La nueva obra de Cesc Gay nos habla sobre tres hermanos que se reúnen una noche para hablar sobre el futuro de su padre, una persona mayor que empieza a tener importantes pérdidas de memoria y que ya no puede seguir viviendo solo. De hecho, las excentricidades del padre son cada vez mayores y, ahora, le enseña el pene a la vecina, que está escandalizada y que quiere una solución inmediata.

Te dejamos aquí la sinopsis de 53 diumenges  para que conozcas mejor de qué trata la nueva comedia que llega al Teatre Romea:

Tres hermanos han quedado para cenar y hablar de su padre. El hombre ya es mayor y hay quien opina que no puede continuar viviendo solo. A menudo se pierde, se olvida de las cosas y últimamente ha cogido la mala costumbre de enseñar el pene a la vecina. Lo que tenía que ser un agradable anochecer entre hermanos se convierte en una inacabable discusión a lo largo de tres semanas, hasta que…

¡No te pierdas la nueva comedia de Cesc Gay! Podrás disfrutarla del 3 de diciembre hasta el 10 de enero en el Teatre Goya con un elenco de lujo.