Ibiza

Review

Los mejores bares gay en Ibiza

¡Un repaso a los 6 mejores bares GAY de Ibiza! Descubre la faceta más tolerante y divertida de la isla.

¡Descubre la magia de Ibiza!

¡Descubre los rincones LGTBI+ de Ibiza y vive una velada espectacular! Si quieres salir de ambiente y disfrutar de una experiencia increíble, conoce los mejores bares gay en Ibiza. En Ticketmaster hemos hecho un recorrido por los más emblemáticos y conocidos para que ayudarte a organizar tus vacaciones. ¡Te encantarán!

6 bares gay en Ibiza

Debes saber que en Ibiza ciudad hay una calle gayfriendly por excelencia: la calle de la Virgen, en el barrio de la Marina (junto al puerto de Ibiza). Aquí te encontrarás con una gran cantidad de establecimientos para público gay como tiendas de ropa, restaurantes, pubs, discotecas, etc. Además, el ambiente que encontrarás en esta zona es divertido, tolerante y festivo. ¡No te la puedes perder!

Pero no solo aquí, sino en diferentes puntos de la isla encontrarás bares gais en Ibiza que merece la pena conocer. ¡Aquí te dejamos algunos de los más conocidos!

Mona Lisa

En la calle Alfonso XII de Ibiza ciudad nos encontramos con Mona Lisa, uno de los bares gay más conocidos. Podrás pasarte para tomar un cóctel en su terraza o en su interior, así como disfrutar de fiestas temáticas y de actuaciones de bailarines, modelos, drags, etc.

En su bar con discoteca que está abierto todo el día y que ofrece una decoración colorida y exótica, en la que predominan el color lila y las palmeras en el exterior. Este local está en el casco histórico de la ciudad, por lo que disfrutarás de un ambiente turístico y un entorno precioso.

Chiringay

Vamos a hablar ahora de un chiringuito gay en Ibiza que es de los más famosos de toda la isla: el Chiringay (con su nombre, lo dice todo). Está situado en la playa Es Cavallet, en la localidad de Sant Jordi, y es un chiringuito de playa muy concurrido por el público gay que visita la isla.

Aquí te encontrarás con un ambientazo, con unas vistas excepcionales y con una música envolvente. Además, podrás comer, cenar o tomar unas copas y disfrutar de una experiencia única y con un ambiente muy agradable. Buen rollo, buena comida y buena gente es caracteriza este bar gay de Ibiza.

Sunrise Ibiza

Ahora sí que sí que vamos a hablar de un local que está en la famosa calle de la Virgen: el Sunrise Ibiza. Se trata de uno de los mejores bares gay en Ibiza que te ofrece una decoración de fantasía, con brilli-brilli y mucho colorido.

El ambiente aquí es buenísimo, tolerante y respetuoso, por lo que podrás vivir una noche increíble y pasarlo en grande. Copas, buena música y un local con encanto es lo que te encontrarás aquí.

Angelo’s

En el puerto de Ibiza nos encontramos con Angelo’s, uno de los locales gay más emblemáticos de la isla. De hecho, lleva 40 años funcionando y triunfando entre el público local y turista.

Estamos ante un bar gay referente y muy visitado por todo el mundo. Cuenta con una terraza exterior decorada con sofás, así como una zona interior acogedora y animada. Un sitio perfecto para tomar unos cócteles, fumar unas cachimbas y disfrutar de un ambiente divertido y diverso.

Lola’s

Los mismos que gestionan Angelo’s crearon Lola’s, otro de los mejores bares gay en Ibiza y que está destinado para un público LGTBI+ con ganas de pasarlo bien. Este bar es más pequeño que el anterior, pero tiene una amplia terraza cómoda y agradable.

La entrada es libre y te ofrece noches de fiesta en su discoteca, o tardes de copas en su terraza. Lola’s es considerada la primera discoteca de Ibiza, así que, si la visitas ¡harás historia!

The Purple Bar

Terminamos este repaso por los bares gay en Ibiza para hablar de The Purple Bar. Este establecimiento está situado en The Purple Hostel, un hotel situado en San Antonio y que está destinado a público gay y solo para adultos.

Aquí te encontrarás, además de una instalación hotelera de primera, este bar perfecto para tomar unas copas en un ambiente muy tolerante y divertido. Elegancia, diversión y buen gusto se dan la mano en este hotel y bar gay ibicenco. 

Y, después de irte de copas, ¿qué mejor que disfrutar de una de las mejores discotecas de Ibiza? Puedes pasarte la noche bailando en salas como Hï Ibiza o, si eres más diurno, disfrutar de los fiestones que se organizan en Ushuaïa. ¿Qué nos dices? 

¡Quiero salir por Ibiza!