Música

Review

Conciertos del VIDA 2022 que no te puedes perder

¡Descubre los 6 conciertos del VIDA 2022 que no te puedes perder! Bandas como Parcels o Black Pumas actuarán en esta edición.

¡Quiero mis entradas!

¡Ya queda poquito para disfrutar del VIDA 2022! Un cartel de lujo que viene este año después del parón por la pandemia y que cuenta con artistas internacionales y nacionales. 

En Ticketmaster hemos hecho un repaso de los 6 conciertos del VIDA 2022 que no te puedes perder. Grupos consagrados y aclamados que te harán vivir la máxima emoción de la música en directo. 

6 conciertos del VIDA 2022 que son de lo mejorcito de esta edición 

¡El VIDA 2022 viene cargadito de conciertazos! Y es que tras el parón de dos años, este festival que se celebra en Vilanova i la Geltrú ha cargado las pilas para ofrecernos una edición repleta de grupazos y artistas impresionantes. 

Además de artistas internacionales, en el VIDA también actuarán bandas nacionales que lo están petando. Así, podrás disfrutar de los mejores grupos del momento, tanto de dentro, como de fuera del país. 

Son muchos los conciertos del VIDA 2022 recomendados. Pero en este post hemos recopilado las seis actuaciones que, para nosotrxs, son IMPRESCINDIBLES. 

Parcels

Parcels - Somethinggreater (Official Music Video)

Una de las bandas más esperadas en esta edición del VIDA Festival es Parcels. Este grupo australiano nos ofrece una música que se mueve entre el electro-pop y el disco-soul. Una fusión divertida, animada y vibrante que te hará vivir un concierto inolvidable. En el festival, además de recordar sus grandes hits, también presentarán su nuevo disco, “Day/Night”, que se lanzó el pasado noviembre del 2021. 

Black Pumas

Black Pumas: Tiny Desk (Home) Concert

Black Pumas es otra de las bandas que ofrecerán uno de los mejores conciertos del VIDA 2022. Estamos ante un dúo de Norte América que nos ofrece un estilo musical que se mueve entre el soul, el funk, el jazz y el blues. Su primer disco, aparecido en el 2019, consiguió un alubión de críticas positivas y un gran éxito de ventas. Debido a ello, la banda ha sido nominada a los Grammy en dos ocasiones.  

Balthazar

Este grupo belga llega al VIDA para ofrecernos una buena sesión de rock alternativo. Balthazar se formó en el 2004 y, desde entonces, han publicado cinco discos. Su primer álbum fue nominado Álbum del año en el 2010 en los Music Awards. En el escenario del festival presentará el último disco publicado en el 2021 y cuyo nombre es “Sand”. 

Alt-J

Fitzpleasure; Alt-J (∆) (Español)

Seguimos conociendo los conciertos del VIDA 2022 más recomendados para mencionar una de las actuaciones estelares de esta edición. Alt-J es una banda de Inglaterra, cuyo nombre tan original es debido a que la letra “delta” en el teclado del Mac se escribe pulsando Alt+J. Los ingleses presentarán en el festival su nuevo disco que se lanzó el pasado mes de febrero del 2022. 

Destroyer

Destroyer - June (Official Video)

Daniel Bejar es el líder de Destroyer, un grupo de Canadá que apareció en el 1995 y que se ha convertido en una de las bandas de más éxito del momento. El grupo fusiona diferentes estilos como el glam, el yacht rock o el MIDI para ofrecernos un sonido totalmente original, único y sorprendente. En el Vida podremos disfrutar de su último disco publicado en 2020 y que tiene como nombre “Have we met”. 

Cat Power

Cat Power - I'll Be Seeing You (Official Video)

Y Cat Power es la última de las actuaciones más recomendadas de esta edición del Vida Festival. La artista originaria de Atlanta regresa a nuestro país para ofrecernos un concierto intimista, minimalista y emocionante. Esta cantautora ha conseguido una gran cantidad de premios y su trabajo The Greatest” consigue colocarse en el 6º lugar en la lista de los mejores álbumes, lista elaborada por la revista Rolling Stone. Cat Power presentará en el festival su nuevo EP de versiones que publicó en el año 2021. 

¡Quiero mis entradas!