Música

Review

Prepárate para Vida Festival 2022

Del 30 de junio al 2 de julio, la localidad de Vilanova i la Geltrú recibirá una nueva (y esperadísima) edición del Vida Festival.

¡Quiero mis entradas!

Un festival que reúne a artistas nacionales e internacionales muy aclamados que te harán vivir un fin de semana repleto de buena música y el mejor ambiente. 

Si tú también quieres ir al Vida 2022, tienes que leer este post. Y es que en Ticketmaster vamos a darte los detalles imprescindibles para poder organizar tu visita a este festival de verano. ¡Empieza a planificarlo todo! 😉 

¿Cómo llegar al festival Vida 2022?

El Vida Festival se celebra en la población de Vilanova i la Geltrú, a una media hora de la ciudad condal. Está perfectamente comunicada gracias a la red de transporte público, por lo que podrás llegar fácilmente de los siguientes modos: 

  • Autobús público. La empresa MONBUS es la que viaja hasta Vilanova. Podrás entrar en su web para informarte sobre los horarios y las salidas. Sale desde Barcelona y Tarragona. 
  • Vida Bus. Es una lanzadera de buses gestionada por el festival Vida y conectará a las personas que lleguen en tren o bus para llevarlas al recinto del festival. Además, este bus será el que estará activo para que puedas moverte cómodamente por todo el recinto.

  • Tren. La RENFE conecta Barcelona y Tarragona con Vilanova i la Geltrú. Desde la ciudad condal deberás coger la línea R-2 y desde Tarragona las líneas R-13, R-14, R-15, R-16 y R-17.

 

  • Coche. Si prefieres venir en vehículo propio debes saber que puedes acceder fácilmente en carretera o autopista. Dependiendo del lugar donde vengas, deberás tomar una salida u otra

artistas catalanes del VIDA 2022

¿Dónde se celebra el Vida festival 2022?

La localidad de Vilanova i la Geltrú es la que acoge año tras año el Vida Festival. Concretamente, el evento tiene lugar en la Masia d’En Cabanyes, una masía ubicada a las afueras de la ciudad, a unos 20 minutos del centro. 

Por tanto, si quieres caminar un rato, podrás llegar a pie al recinto. Pero si prefieres ir en transporte público, desde la estación de bus o de tren podrás subirte al Vida Bus de forma gratuita y llegar al recinto del festival de forma rápida y sencilla. 

¿Dónde está Vilanova i la Geltrú?

Vilanova i la Geltrú es la localidad costanera que se encuentra dentro de la provincia de Barcelona. Dista a unos 40 km de la ciudad condal y está muy bien conectada con la red de carreteras, así como el servicio de transporte público. 

Mapa del recinto

El Vida cuenta con diferentes espacios repartidos por todo el recinto. Es un lugar muy grande y lleno de rincones como: 

  • Escenario Estrella Damm
  • La Masia
  • La Cabaña Jäggermusic
  • El Vaixell
  • La Cova x Movistar
  • Vida Club 
  • El Bosc

Para que te orientes mejor, aquí te dejamos un mapa del recinto

 

¿Dónde aparcar cerca del Vida 2022? 

Si tienes pensado ir al Vida Festival en coche, te gustará saber que el recinto cuenta con una zona de aparcamiento totalmente habilitada para los asistentes. 

El aparcamiento del Vida está justo a un minuto del recinto. Sigue las indicaciones que encontrarás y podrás dejar tu coche a buen recaudo mientras disfrutar del festival. 

Bus del Vida festival: VidaBus

El Vida Festival cuenta con una red de buses propia, VidaBus. Se trata de buses lanzadera para que puedas acceder cómodamente al recinto del festival, o trasladarte desde Vilanova i la Geltrú o la localidad de Sitges. 

Los buses del Vida están inspiradas en The Beatles y, por eso, todas las líneas están inspiradas en los hits de esta banda de Liverpool: la línea Come Together, la línea Here Comes de Sun, etc. 

El precio del billete es de 2.5€ solo ida o 4€ ida y vuelta. Solamente se puede pagar en efectivo en el mismo VidaBus. 

Te dejamos aquí un mapa del recorrido y de las líneas

¿Dónde comprar entradas al Vida Festival? 

¡En Ticketmaster, por supuesto! En nuestra web encontrarás las entradas al Vida Festival 2022 para que puedas comprarlas de forma anticipada y empezar a organizar tu espectacular fin de semana. 

Podrás comprar el abono para todos los días del festival, o comprar pases de día para disfrutar de uno de los días del evento. Si lo deseas, también podrás comprar el abono para el camping y tener alojamiento asegurado. 

¡Ven al Vida 2022 y prepárate para un fin de semana memorable! 

 

¡Quiero mis entradas!

 

Horarios Vida Festival 2022

Consulta aquí los horarios por día del Vida Festival 2022:

30 de junio

1 de julio

2 de julio

Información práctica Vida Festival 2022

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de VIDA FESTIVAL (@vidafestival)