Música

Review

Dónde aparcar en Mad Cool Festival

¿Vas a ir en coche o moto a este festival de Madrid? ¡En Ticketmaster te contamos dónde aparcar en el Mad Cool Festival!

Aparcar aquí

¿Estás este mes de julio en Madrid? ¡Enhorabuena! Y no: no es sarcástico. Sabemos que en la capital hace calor en verano, pero también sabemos que el mes de julio es imperativo estar en Madrid porque tiene lugar uno de los mayores eventos musicales del año. ¡Obvio! Hablamos del Mad Cool Festival que, este año, ¡viene cargadito de buenas propuestas! 

Si estás pensando ir en coche o moto a este festi, en Ticketmaster vamos a contarte dónde aparcar fácil y cómodamente. Además, también te daremos otras alternativas para que puedas llegar con transporte público y sin necesidad de tener que conducir. 

Información para aparcar en Mad Cool Festival 

Desde la organización del festival recomiendan acudir en transporte público, ya que se cortan calles y entradas a causa del evento y, además, se minimizan los riesgos a accidentes a causa del consumo de alcohol. 

Sin embargo, si tienes pensado ir en coche o moto, tienes que saber que la mejor opción para aparcar es usando Parclick. Se trata de una aplicación muy útil que te muestra los aparcamientos privados que hay cerca de una dirección y que están disponibles para que dejes el coche. 

Lo mejor de esta app es que te permite hacer una reserva del aparcamiento para, así, asegurarte la plaza y tener sitio fijo de manera anticipada. Además, en Parclick también ofrecen descuentos, ofertas y promociones que solo encontrarás en esta web y que te permite poder estacionar pagando menos importe que si lo hicieras por tu cuenta. 

Los clientes que tengan entrada VIP al Mad Cool Festival contarán con un aparcamiento privado: el Parking VIP by Seat, que se encuentra ubicado dentro de IFEMA. 

En el caso de que seas una persona con movilidad reducida debes saber que el mismo festival Mad Cool adapta un aparcamiento privado en la ciudad deportiva del Real Madrid. 

¿Cómo llegar al Mad Cool?

Aunque puedes ir en coche privado, lo más recomendado es acudir en transporte público. Ten en cuenta que el Mad Cool se celebra en Madrid, en el barrio de Valdebebas, por lo que tienes una gran cantidad de opciones para llegar cómodamente y sin coche. 

Aquí te dejamos los mejores medios de transporte para llegar al Mad Cool: 

  • Metro. La línea 8 te lleva hasta Feria de Madrid. Tan solo deberás caminar unos 10 o 15 minutos y ya llegarás al festival.
  • Tren. La RENFE también permite llegar hasta Mad Cool de manera sencilla. Para ello, deberás bajar en la estación de Valdebebas (líne C1 o C10). 
  • Bus: Existen diferentes líneas de bus que te llevan al recinto. La línea 171, la línea 174 o la línea N2. En todos los casos, deberás bajarte en la Av. de las Fuerzas Armadas. 
  • Lanzaderas del Mad Cool. El festival organiza una red de buses lanzadera que conectarán el recinto del festival con la Plaza Castilla. El funcionamiento será de miércoles a sábado. 
  • UBER. Si quieres viajar en Uber deberás saber que desde el Mad Cool tienen un acuerdo con esta empresa para que puedas llegar cómodamente hasta el recinto. 
  • Taxis de Madrid. También puedes llegar al Mad Cool mediante el servicio de taxis que contarán con una parada en la Av. de las Fuerzas Armadas. 

Ahora ya tienes toda la información necesaria para aparcar en el Mad Cool o llegar al festi. Solamente tienes que hacerte con tu entrada… ¡y disfrutar de este eventazo! 😉 

 

¡Quiero mis entradas!